FANDOM

Amanda es una mujer muy hermosa y una apostadora con la buena suerte de una diosa. Es realmente famosa y reconocida en el mundo del póker.

Historia

Durante una noche en un crucero de lujo para millonarios, Amanda decidió jugar contra cuatro apostadores a una partida de póker. Entre ellos se encontraban caras reconocidas como Joe , el "Mano de oro" y "Santa Claus", el gurú del póker. Además de otros apostadores como Paul, un adicto al juego y Dante, un cazador de demonios. La primera partida fue ganada por Joe, el cual tras presumir su suerte es animado por Amanda la cual propone darle un beso si es que éste llega a ganar. Durante la partida John comienza a hablar sobre un misterioso jugador de póker conocido como King, el cual se cree que viene del infierno, puede invocar a la muerte y, tras derrotar a su oponente, lo asesina. Tras un par de partidas más, Joe pierde contra sus oponentes y por ello decide retirarse, pero termina falleciendo a base de un ataque al corazón presuntamente ocasionado por King, lo cual genera las sospechas de los presentes de que King pueda ser uno de ellos, a lo cual Amanda acusa principalmente a Paul siendo que tras ganarle Joe falleció.

Una vez removido el cadáver, y tras unos comentarios intimidantes para Dante de parte de Amanda, se da un pequeño descanso para los participantes restantes. Después de dicho descanso se reanuda la partida. Durante la partida, Amanda lleva a cabo un plan para ganar en contra de "Santa", el cual se cree que puede ver a través de las cartas tomando en cuenta los gestos y hábitos de la gente. Dicho plan consistía en tocarse el cabello fingiendo que mentía en una jugada, realizando este gesto para confudirlo y lograr que realizara una jugada arriesgada. Al perder contra sus contrincantes, terminó falleciendo a base de un ataque al corazón al intentar retirarse del lugar. Tras esto se queda confirmado que King es uno de ellos, a lo cual Amanda responde firmemente sin temer a él, siendo que confía en sus habilidades.

Una vez retirado el cadáver se reanuda la partida. Después de un par de jugadas, Amanda termina perdiendo en contra de Paul y Dante, viendose frustrada ante su perdida al no comprender cómo pudo ocurrir siendo que su suerte no podía fallar. Mientras hablaba, Amanda terminó cayendo al suelo falleciendo a manos de King gracias a un ataque al corazón.

Personalidad

Es una mujer con un complejo de superioridad ante los demás, confiada de su habilidades y su suerte. Es inteligente y astuta demostrando esto al saber cómo manipular y engañar a "Santa" al saber sus habilidades.

A pesar de mostrarse como alguien elegante y seductora realmente enmascara su verdadera actitud posesiva y egoista, siendo que al perder contra sus oponentes demuestra su verdadero carácter y actitud.

Apariencia

A primera vista se puede ver que es una mujer madura, de tez blanca y ojos color azul. Su cabello es color de color castaño, tiene un largo considerable pero se le ve sujetado en todo momento.

Lleva puesto un vestido elegante de color carmesí, un collar dorado con una gema roja en el centro, pendientes dorados en cada oreja y encajes dorados en dos tiras de su cabello.