Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki
Arachne

Aracne son enemigos de Devil May Cry 3, y se encontró por primera vez en Misión 9: Faded Memories. Son las almas de las mujeres que fueron transformadas en monstruos cuando entraron en el infierno.

Descripción[]

Aracne se asemejan a arañas gigantes con cuchillas como antebrazos. Vienen en variedades blancas o verdes, las verdes con la versiónes más duras caparazones, además de un tamaño más grande. Ambos pueden sacar telaraña de la boca y de la parte trasera de su cuerpo con el fin de atrapar a sus víctimas.

Estrategia[]

Al igual que el Gigapede, Aracne es debilitada con el fuego, por lo que Agni y Rudra son de gran alcance en contra de ellas. Aracne es muy ágil, capaz de caminar en las paredes y saltar alrededor de la Temen-Ni Gru. Ambos tipos pueden dar a luz a bebés débiles si Aracne muere con un ataque cuerpo a cuerpo cortandolas con las armas. Estos Aracne bebes pueden ser asesinados con un disparo de el Ebony y Marfil, pero si se arrastran a Dante finalmente va a explotar y causar daños menores, por lo que sólo es peligroso en grandes cantidades.

Antecedentes[]

Arachne era un tejedor de renombre en la mitología griega. Sus habilidades se dice que es mayor incluso que las de la diosa Atenea, y por lo que la diosa celosa la retó a un duelo de tejer. Mientras que Atenea tejió una escena de glorificación de los dioses, Aracne tejió una escena que no sólo representa a todos fechorías de los dioses, pero también se consideró el tapiz mejor. En una rabia, Atenea transformó Aracne en la primera araña.

Curiosidades[]

  • Las arañas en miniatura que aparecen a menudo cuando un Aracne es asesinada son similares a las Phantom bebés a partir de la primer pelea.
Advertisement