Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki
BangleofTime

Bangle of Time (Brazalete Temporal)

Bangle of Time (時の腕輪, Toki no Udewa o Brazalete Temporal) es un objeto secreto en Devil May Cry.

Se trata de un brazalete adornada con motivos de esqueleto la cual permite a Dante detener el tiempo para atacar a los enemigos cercanos mediante el consumo de su indicador demoníaco. A excepción de Nelo Angelo, el resto de jefes del juego (incluyendo a Phantom, Griffon, Nightmare y Mundus) son inmunes a sus efectos.

Descripción[]

Nombre Imagen Descripción del Juego Ubicación
Bangle of Time (Brazalete Temporal)
BangleofTime
Un misterioso brazalete dotado del poder detener el tiempo. Misión Secreta 12

Cómo obtener[]

A diferencia de la mayoría de objetos clave presentes en el juego, que por lo general se adquieren como parte de una misión para continuar con la historia, el Brazalete Temporal se obtiene, si completa la MS12: Brazalete Escondido. No es necesario obtener el brazalete para proceder con el juego ni con la historia principal. En partidas guardadas sobre la original, si se hace la misión secreta 12 otra vez, se obtiene una gema amarilla en vez del brazalete.

Stop!!!

Efecto del brazalete.

Solo puede utilizarse mientras se tenga equipado a Alastor o Ifrit, ya que Force Edge y Sparda no permiten el uso de Devil Trigger. El brazalete funciona de la siguiente manera: cuando se tienen como mínimo tres indicadores demoníacos cargados, se puede pulsar el botón L1 para activarlo (se trata del mismo botón del mando que se usa para activar el Devil Trigger); cuando esto ocurra, la pantalla se pondrá en colores negativos, todos los enemigos quedarán inmóviles y el único personaje que podrá moverse será Dante. A partir de aquí hasta que se consuman los indicadores demoníacos, es posible atacar a los enemigos sin que estos puedan defenderse.

El brazalete, no obstante, conlleva ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se pueden usar los poderosos ataques de Devil Trigger, sólo ataques normales, mientras el brazalete esté equipado. Tampoco puede usarse el poder del brazalete sobre jefes (con la excepción de Nelo Angelo, ya que es vulnerable). A pesar de que técnicamente el brazalete es capaz de parar el tiempo, no tiene efecto alguno sobre misiones a contrarreloj (tales como M23: Guía de la Madre, o M5: Guía del Alma).

Otros Apariciones[]

  • En Bayonetta, "Bracelet of Time" unos de los accesorios de la serie, iba a llamarse "Bangle of Time". También se afirma que fue creado por una bruja llamada Eva, que "entró en un contrato con el legendario caballero oscuro".
  • En Viewtiful Joe, Dante confunde el "V-Watch" con "Bangle of Time".

Galería[]

Véase también[]

Advertisement