FANDOM

Beelzebub (ベルゼブブ, Beruzebubu) son espíritus demoníacos que habitan en los cuerpos de los insectos en Devil May Cry.

Descripción

Enjambres de estas criaturas viles infestan las vías fluviales debajo del antiguo castillo en la Isla de Mallet.

Beelzebubs en su mayoría viven en las alcantarillas del castillo en la Isla de Mallet y son similares a Marionettes en el nivel y la fuerza. Atacan en cantidad, así, por lo general un enjambre en el aire alrededor de sus víctimas.

Tipos

Existe dos tipos de Beelzebubs:

Beelzebub (azul)

Estos son Beelzebubs con la forma de una mosca gigante, son muy ágil ya que tienden a atacar después de volar alrededor por un tiempo. Son una forma de poder demoníaco que evitará que su arma se dispare hasta que se caigan. Si tú eres golpeado por ellos, cambie de espada para acabar con ellos más rapido.

Beelzebub (verde)

Estos son Beelzebubs con la forma de una mantis religiosa gigante. Atacan sólo después de llegar a su presa, pero a medida que su velocidad es relativamente baja, los ataques de los Beelzebubs (verdes) son muy fáciles de evadir. Normalmente son lentos y lo grotesco, pero cuando se ataca, se hacen muy rápido. Los grandes Beelzebubs (verdes) servir como una fuente de poder demoníaco para los Beelzebubs (azules). Ellos parecen ser más fuertes, ya que tienen mayor masa física. Los Beelzebubs (verdes) puede comer cadáveres, absorber sus poderes demoníacos, y cada vez se vuelve más ágil y peligrosamente.

Estrategia

Frente a un Beelzebub siempre que pueda dar la espalda lo provocan a atacar con sus garras. Al igual que Blade, es más vulnerable cuando en su parte posterior. Golpear duramente golpeado con un ataque aéreo para derribarlo y atacar al vientre. Sin embargo, tenga cuidado con el veneno.

Antecedentes

El nombre de Belcebú fue inspirado por el demonio en hebreo Belcebú, que significa "Señor de las Moscas".