FANDOM

Bobby es el jefe y dueño de Bobby's Cellar. Desde que Tony llegó a la ciudad, éste se ha encargado de atenderlo constantemente en su bar.

Historia

Durante los acontecimientos de la novela, Bobby es popularmente conocido por ser el dueño del Bobby's Cellar, un almacen que funciona como bar para los mercenarios de la ciudad, conocido por ser un lugar realmente peligroso y de mala fama tanto por sus conflictos como por su mala comida.

Durante una noche en el Bobby's Cellar, Enzo presentó a un nuevo mercenario llamado Gilver el cual tratando de probar la verdadera fuerza de Tony comenzó una pelea en contra suya. Durante la pelea ambos utilizaron sus armas, a lo cual Bobby se subió al mostrador para quejarse de la situación, diciendoles que si querían pelear deberían antes tener un duelo de bebidas. Mientras Tony y Gilver competían, Bobby animaba a la gente para que dieran su apoyo a ambos, sin embargo Gilver, tras el primer trago, cayó desmayado por la potencia del vodka. Gracias a esto Tony había ganado el duelo, retirandose así del lugar dejando a un inconciente Gilver con Bobby, el cual decidió tomar varias pertenencias de sus pertenencias como pago por su derrota.

Personalidad

Se tiene entendimiento que Bobby es un hombre de carácter simple y comprensible, pero en ocasiones puede ser temperamental y obcseno, incluso llegando a parecer despreocupado si de tomar las petenencias de los clientes que no pagan se trata. Aún al trabajar en un lugar el cual está lleno de conflictos y peleas constantemente, Bobby parece no tomarle mucha importancia, incluso llegando a hablar naturalmente con mercenarios como Grue o Tony, creando competencias de tragos cuando sus clientes lo ameriten.

Bobby es muy conocido por los mercenarios y ebrios del lugar ya que frecuentemente se reunen en su bar, siendo alguien conocido por gente como Grue, Tony y Enzo.

Su sentido del humor puede llegar a ser sencillo y a veces grosero, bromeando con Tony e incluso llegando a decir que lo que él mismo vende tiene un sabor terrible. Pero cuando surge una competencia de tragos suele insultar más y bromear más libremente.