FANDOM

Brian Lowell es el hermano del medio de los hermanos Lowell, que intentaron hacerse con la herencia de la familia Lowell. Su hermano mayor es Alex y su hermano menor es Christopher.

Historia

Tras la muerte del líder de la familia Lowell, la herencia familiar quedó sin ser reclamada ya que tras la muerte del padre de la familia no se pudo saber el nombre de su legítimo heredero, por lo cual tres hermanos intentaron hacerse con la herencia, a pesar de no formar parte de la familia, ya que poseían el apellido Lowell siendo que este apellido era muy popular. Pensando que la herencia sería de ellos, Brian se dirigió a la Mansión Lowell junto a sus hermanos.

Una vez en la mansión, los hermanos recibieron una carta la cual decía que la verdadera Patty Lowell llegaría pronto y que el día de mañana se cumpliría una semana del fallecimiento de su padre. Tras saber esto, Brian se notó intrigado por el mensaje pero Alex se preocupó ya que si la identidad de Patty Lowell era confirmada la herencia ya no sería para ellos.

A la noche de ese mismo día, Brian se encontraba jugando ajedrez con Alex. Al perder la partida, Alex se enojó siendo que nuevamente había perdido contra su hermano el cual se burló de él diciendo que era malo para todo desde que era pequeño y que por ello Jenny, su antigua novia, lo dejó. Al oírlo decir eso, Alex intentó responderle que la culpa era de él, pero siendo interrumpido por Christopher el cual le dijo que la culpa era suya por ser tan lento, enojándose así nuevamente. Tras ver cómo su Christopher se quedaba viendo a la pintura que estaba en la pared, Brian le preguntó si es que esta le gustaba, obteniendo como respuesta que le gustaba ya que le trasmitía paz, dándole así la idea de que cuando repartieran la herencia él se quedaría con todo el arte de la casa. Al saber esto, Alex respondió que él sólo quería el dinero en efectivo, lo cual confundió a Brian el cual quería decir que antes necesitaban algo, pero siendo interrumpido por su Christopher el cual dijo que estaría preparado por si un problema llegaba a surgir, por si llegaba a aparecer un demonio.

Al día siguiente, Alex se alegró porque pensaba que la herencia sería de ellos ya que el tiempo límite para la llegada de Patty Lowell se había acabado, pensando así que la carta que habían recibido eran sólo tonterías. Sin embargo, poco después los tres hermanos recibieron la visita de la verdadera Patty Lowell, lo cual dejó confundido a Alex pensando que realmente era una niña. Patty les explicó que sin embargo la niña que había encontrado no era más que un señuelo ya que tuvo la suerte de encontrar a alguien con su mismo nombre y apellido para así utilizarla con el fin de que los hermanos fijaran su atención en la niña y no en ella para así no ser interrumpida en el camino por los demonios que ellos habían enviado para atacarla y así llegar a tiempo a la mansión. Tras dicha explicación, Patty les pidió que continuaran con los acuerdos legales para así recibir la herencia. Sin embargo y a pesar de lo ocurrido, Brian, el cual era abogado, dijo que lamentablemente Patty había renunciado a la herencia ya que al no llegar a tiempo, justamente a las 6:00 P.M. el cual era el tiempo exacto en el que se cumpliría una semana de la muerte de su padre, ella no podía reclamar la herencia como suya. Patty en cambio le explicó que la muerte de su padre ocurrió realmente a las 6:28 P.M., por lo cual ella sí había llegado a tiempo para reclamar la herencia, incluso les dio la oportunidad de ver su permiso de conducir para confirmar su identidad. Más sin embargo Brian dijo que eso no sería necesario ya que la identidad de la verdadera Patty Lowell nunca sería confirmada, así procediendo revelar su verdadera identidad la cual era la de un demonio. Una vez transformado en demonio, Brian le dijo a sus hermanos que se quedaría con la herencia para el mismo, atacándolos e intentando atacar a Patty, pero cayendo frente a ella, sangrando por heridas de bala. En ese mismo momento, Dante se hacía presente junto a la otra Patty Lowell, preguntándole a la Patty adulta cómo es que pagaría por sus pecados por utilizar a una niña de esa manera, acusándola de ser peor que un demonio y que si fuera uno no dudaría en asesinarla. Después de la platica, Dante sacó a Rebellion de su estuche de guitarra para eliminar a Brian el cual se había levantado únicamente para morir tras un par de disparos y ser empalado con la espada. Tras asesinar a Brian, Dante derramó la sangre de su espada en las paredes, cerca de Alex y Christopher, los cuales se encontraban algo heridos y confundidos por lo ocurrido.

Personalidad

Su actitud es tranquila y elegante la mayor parte del tiempo, suele disfrutar de juegos de mesa con el ajedrez y de tomar bebidas como lo puede ser el té. A pesar de su comportamiento, Brian es alguien oportunista y codicioso ya que al igual que sus hermanos tomó la oportunidad de robar la fortuna de la familia sin preocuparse a quién afectaría. Es alguien sumamente inteligente y sabe utilizar sus conocimientos en leyes cuando se es necesario. Tras tomar su apariencia demoníaca su verdadera personalidad es revelada demostrando ser alguien aún más codicioso y egoísta, el cual no le preocupa por dañar a los demás físicamente como es en el caso de sus hermanos.

Apariencia

Su apariencia es la de un hombre joven de tez blanca con cabello castaño y ojos verdes.

Viste una camiseta de color azul marino la cual está sujeta en la cadera por una banda de color azul oscuro. Lleva una camiseta interior a rayas blancas y rojas. Usa un pantalón de color blanco y como adornado lleva un par de gafas redondas de mica plateada.

En su verdadera forma demoníaca su apariencia cambia a la de un demonio corpulento con apariencia taurina de tez verde oscura con cabello blanco y ojos rojos. Sus pies cambian para tomar la forma de un par de pezuñas y sus manos adquieren garras afiladas. Además de adquirir colmillos de un gran tamaño.

Poderes y habilidades

Brian puede utilizar sus conocimientos en leyes para intentar disuadir a su oponente al ser abogado, sin embargo puede llegar a ser derrotado fácilmente si su oponente tiene suficiente evidencia en su contra.

Una vez tomada su verdadera forma adquiere habilidades como lo son el utilizar sus garras y musculatura para atacar y derribar a oponentes más pequeños y débiles que él. A pesar de ello puede ser dañado por armas de fuego poderosas como lo son Ebony e Ivory y armas demoníacas como lo es Rebellion.