FANDOM

Ascension Ceremony

La Cámara de la Ascensión, donde la ceremonia de Ascensión Sanctus trajo de vuelta a la vida.

" ¿Podríamos aislar y obligar a poder demoníaco, que nos permita conquistar el mundo! Y eso, ese es el deseo de Su Santidad "Agnus , Devil May Cry 4

La Ceremonia de la Ascensión es un ritual mágico creado por la resolución Orden de la Espada. El "ascendido" asumir la apariencia angelical y poderes, aunque en realidad se limitan a ser demonio seres ic que puede cambiar de forma humana a la demoníaca a voluntad. Parece ser que el ritual puede resucitar a los recién fallecidos, como lo fue con Sanctus, aunque es posible que lo llevaron apenas vivo y sano en el proceso en lugar de ser resucitado. En Devil May Cry 4: Deadly Fortune, se dice que los que intentan el ritual, pero son demasiado débiles, se puede convertir en unatural demonios falsos y perder la cordura.

Aunque no se menciona directamente, es posible que el ritual fue desarrollado por Agnus a sí mismo, a través de la investigación de la verdad Hell Gate y los fragmentos de la " Dark Angel". El ritual es conocido por ser utilizado en Sanctus, Agnus y Credo, y también a los caballeros que se convirtieron en Alto Angelo s.