FANDOM

Christopher es el menor de los hermanos Lowell, que intentaron hacerse con la herencia de la familia Lowell. Sus dos hermanos mayores son Brian y Alex.

Historia

Tras la muerte del líder de la familia Lowell, la herencia familiar quedó sin ser reclamada ya que tras la muerte del padre de la familia no se pudo saber el nombre de su legítimo heredero, por lo cual tres hermanos intentaron hacerse con la herencia, a pesar de no formar parte de la familia, ya que poseían el apellido Lowell siendo que este apellido era muy popular. Pensando que la herencia sería de ellos, Christopher se dirigió a la Mansión Lowell junto a sus hermanos.

Una vez en la mansión, los hermanos recibieron una carta la cual decía que la verdadera Patty Lowell llegaría pronto y que el día de mañana se cumpliría una semana del fallecimiento de su padre. Tras saber esto, su hermano Alex se preocupó ya que si la identidad de Patty Lowell era confirmada la herencia ya no sería para ellos. Sin embargo Christopher no se veía preocupado por esa situación.

A la noche de ese mismo día, Alex se encontraba jugando ajedrez con Brian. Al perder la partida se enojó siendo que nuevamente había perdido contra su hermano el cual se burló de él diciendo que era malo para todo desde que era pequeño y que por ello Jenny, su antigua novia, lo dejó. Al oírlo decir eso, Alex intentó responderle que la culpa era de él, pero siendo interrumpido por Christopher el cual le dijo que la culpa era suya por ser tan lento, enojandose así nuevamente. Tras ver cómo Christopher se quedaba viendo a la pintura que estaba en la pared, Brian le preguntó si es que esta le gustaba, obteniendo como respuesta que le gustaba ya que le trasmitía paz, dandole así la idea de que cuando repartieran la herencia él se quedaría con todo el arte de la casa. Al saber esto, Alex respondió que él sólo quería el dinero en efectivo, lo cual confundió a Brian el cual quería decir que antes necesitaban algo, pero siendo interrumpido por Christopher el cual dijo que estaría preparado por si un problema llegaba a surgir, por si llegaba a aparecer un demonio, dando a entender que él había contratado a alguien para asesinar a la verdadera heredera.

Al día siguiente, Alex se alegró porque pensaba que la herencia sería de ellos ya que el tiempo límite para la llegada de Patty Lowell se había acabado, pensando así que la carta que habían recibido eran sólo tonterías. Sin embargo, poco después los tres hermanos recibieron la visita de la verdadera Patty Lowell, lo cual dejó confundido a Alex pensando que realmente era una niña. Patty les explicó que sin embargo la niña que había encontrado no era más que un señuelo ya que tuvo la suerte de encontrar a alguien con su mismo nombre y apellido para así utilizarla con el fin de que los hermanos fijaran su atención en la niña y no en ella para así no ser interrumpida en el camino por los demonios que ellos habían enviado para atacarla y así llegar a tiempo a la mansión. Tras dicha explicación, Patty les pidió que continuaran con los acuerdos legales para así recibir la herencia. Sin embargo y a pesar de lo ocurrido, Brian, el cual era abogado, dijo que lamentablemente Patty había renunciado a la herencia ya que al no llegar a tiempo, justamente a las 6:00 P.M. el cual era el tiempo exacto en el que se cumpliría una semana de la muerte de su padre, ella no podía reclamar la herencia como suya. Patty en cambio le explicó que la muerte de su padre ocurrió realmente a las 6:28 P.M., por lo cual ella sí había llegado a tiempo para reclamar la herencia, incluso les dio la oportunidad de ver su permiso de conducir para confirmar su identidad. Más sin embargo Brian dijo que eso no sería necesario ya que la identidad de la verdadera Patty Lowell nunca sería confirmada, así procediendo revelar su verdadera identidad la cual era la de un demonio. Una vez transformado, el demonio dijo que se quedaría con la herencia para el mismo, atacando a sus hermanos e intentando atacar a Patty, pero cayendo frente a ella, sangrando por heridas de bala. En ese mismo momento, Dante se hacía presente junto a la otra Patty Lowell, preguntandole a la Patty adulta cómo es que pagaría por sus pecados por utilizar a una niña de esa manera, acusandola de ser peor que un demonio y que si fuera uno no dudaría en asesinarla. Después de la platica, Dante sacó a Rebellion de su estuche de guitarra para eliminar al demonio el cual se había levantado únicamente para morir tras un par de disparos y ser empalado con la espada. Una vez muerto el demonio, Dante derramó la sangre de su espada en las paredes, cerca de Christopher y Alex, los cuales se encontraban algo heridos y confundidos por lo ocurrido.

Personalidad

Al igual que sus hermanos, Christopher es muy oportunista y codicioso. Sin embargo él parece mantener una actitud más tranquila y muestra un comportamiento más elegante, demostrando que prefiere más las obras de arte que el dinero en efectivo.

A diferencia de su hermano mayor, Christopher es más inteligente, sabiendo planear las cosas con antelación. Pero a pesar de ello puede llegar a ser engañado por personas igual de inteligentes que él, como fue en el caso de la verdadera Patty Lowell.

Apariencia

Es un joven de tez pálida y cabello pelirrojo.

Viste una camiseta formal color blanco crema, un chaleco color gris oscuro de la parte superior de la espalda y rojo oscuro de la parte media inferior de la espalda, y un pantalón color verde.