FANDOM

Cindy es una mujer joven que trabaja en el Restaurant Fredi como camarera del lugar. Es amiga y el interés amoroso de Isaac.

Historia

Un día, dentro de Restaurant Fredi, Isaac intentaba pedirle a Cindy que le diera una oportunidad de salir con él. Sin embargo ella no quería salir con él ya que en primer lugar la estaba interrumpiendo mientras trabajaba. Además de decirle que prefería seguir a los hombres en lugar de que ellos la siguieran ella. Al verse intrigado, Isaac le preguntó qué tipo de hombres le gustaban a ella, a lo cual Cindy respondió diciendole que ella prefería a los hombres elegantes, salvajes, bien parecidos, lindos, amables y de confianza, como lo era Dante, según ella. Al escuchar esto, Isaac volteó a verlo ya que Cindy le dijo que si fuera más como Dante tal vez consideraría salir con él.

Al día siguiente, Cindy se preocupó al ver que Isaac había llegado al restaurante con varios golpes. Él le contó que la noche pasada había visto en un club a Dante entrar con una mujer al baño de mujeres, diciendole a Cindy que renunciara a estar con él ya que era un pervertido. Tras escuchar lo que Isaac dijo lo abofeteó para así dejarlo atrás mientras ella se retiraba para trabajar.

Al día siguiente, Isaac se presentó enfermo en el restaurante pidiendole a Cindy que se alejara de Dante ya que él podía llegar a matar por dinero y que si se queda con él la terminaría utilizando y llenandola de agujeros, ya que él había visto cómo la noche pasada, Dante asesinó a un grupo de demoníos que formaban parte de la mafia. Al oír esto, una cliente malinterpretó lo último que dijo, haciendo que Isaac se pusiera nervioso e intentara corregir lo dicho, a lo cual Cindy enojada le pidió que volviera a casa.

Al día siguiente, Isaac volvió al restaurante, con un yeso en el pie y una muleta por caer de un segundo piso, para contarle a Cindy lo ocurrido, diciendole que Dante era un tipo extraño, más sin embargo siendo regañado por ella ya que había entrado a su casa mientras él no estaba, pero Isaac intentó escudarse en el hecho de que quería demostrarle que Dante era un tipo peligroso, a lo cual Cindy únicamente se fue sin poner atención.

Al día siguiente, Isaac regresó al restaurante para contarle a Cindy cómo Dante había asesinado a un demonio, diciendole que posiblemente él también era un demonio. Al escuchar esto, Cindy pensó que estaba hablando aún dormido, a lo cual Isaac lo negó e intentó pedirle que dejara de ver a Dante, más sin embargo fue interrumpido por este mismo ya que había llegado al restaurante siendo recibido por Cindy mientras que Isaac huía asustado de él. Al ver esto, Dante le preguntó a Cindy si Isaac era su novio, a lo cual ella respondió que podría serlo pero últimamente estaba actuando muy extraño, pensando que tal vez ella había dicho algo malo siendo que sólo quería que fuera un poco más como Dante y que tal vez estaba confundido ya que decía que debía alejarse de él ya que era un demonio. Dante le dio la razón en parte, pero Cindy dijo que él le había comentado que lo había visto derrotar a un demonio la noche del día pasado. Mientras tanto, Isaac se encontraba espiandolos en la calle, pero al ser descubierto salió corriendo. Al ver esto, Cindy dijo que lo único que realmente quería era seguirlo a él, pero después se puso a atender a Dante el cual estaba aún observando la calle.

Al día siguiente, después de que Isaac lograra resolver sus problemas personales tras intentar huir de la ciudad pero siendo detenido por Dante el cual tras derrotar a un grupo de demonios le dijo a Isaac que si quería irse al menos debía despedirse de Cindy, Isaac entró al restaurante para sentarse junto a Dante, el cual estaba comiendo un helado de fresa. Una vez sentado le pidió a Cindy que le sirviera lo mismo que a Dante, a lo cual ella tomó el pedido para pedirselo a su jefe. Al verlo, Dante le preguntó si comería con él, a lo cual Isaac asintió con la cabeza como respuesta. Una vez recibido su helado, Isaac comenzó a comer su helado rápidamente, a lo cual Dante sonriendo se burló de la actitud de Isaac.

Personalidad

Casi siempre se le ve actuando de una manera alegre y despreocupada por los problemas, no sólo únicamente con los empleados siendo que suele comportarse de igual manera ante sus amigos y conocidos incluso si ellos no corresponden del todo su afecto. Puede ser temperamental ya que cuando algo termina de cansarla no intenta solucionar las cosas, siempre y cuando no tengan que ver con ella.

Cindy ha afirmado que le gusta seguir a los hombres que son de su tipo, siendo que ella misma ha que no le gusta ser seguida por ellos. Intenta ser amable y cariñosa con sus amigos, incluso si ellos no están en el mismo estado emocional, viendose aún más alegre cuando está junto a ellos.

Apariencia

Su apariencia es la de una mujer joven de tez blanca, ojos color café y cabello castaño.

Durante sus apariciones se le ve vistiendo su uniforme de trabajo el cual consiste en un vestido de color rosa claro con lineas rojas que bajan por sus hombros, un lazo de color rojo con un broche dorado en forma de corazón en él, una falda color rosa claro con lineas rojas y un sombrero del mismo color con una linea roja que pasa por los costados. También utiliza un par de patines para trasportarse dentro del restaurante y servir las ordenes. Como adornado utiliza un par de pendientes dorados con forma de corazón y lo que parece ser un tatuaje en forma de estrella de color naranja en su pómulo izquierdo.