FANDOM

Claude era el mejor amigo de Kerry. Falleció tras ser atacado por un demonio.

Historia

Un día, Claude jugaba a unas partidas de dardos con su mejor amigo Kerry, terminó ganando las partidas sin problema alguno, a lo cual Kerry pidió jugar nuevamente para poder ganar, sin embargo Claude no aceptó siendo que tenía que pronto iría a su trabajo. Enojado pensando que su amigo huía Kerry terminó deseando la muerte de Claude, a lo cual sin saberlo un demonio apareció para conceder su deseo, éste demonio había sido avistado por Kerry hace tiempo pidiendole que le dijera sus deseos, pero a pesar de pedirle tres deseos distintos él aún se negaba. Sin embargo el único deseo que le cumplió fue la muerte de Claude el cual terminó derritiendose hasta dejar sólo su esqueleto.

Tras el impacto de la escena Kerry se tiró al suelo, culpandose por lo ocurrido y yendo a prisión, a pesar de dar su testimonio de haber visto un demonio y que realmente no quería su muerte, todo esto no sirvió de nada siendo que fue culpado por el asesinato de Claude tomando como declaración sus palabras de culpabilidad ante la situación. Tiempo después logró escapar de su celda con ayuda de Dante.

Personalidad

Lo poco que se pudo ver de él fue que era amigable con Kerry, lo suficiente para ser considerado su mejor amigo. Solía actuar de manera burlona con él, siendo que cuando lo vio perder numerosas veces en los dardos intentó jugar con él para molestarlo.

Es algo responsable ya que cuando Kerry le pidió jugar nuevamente a los dardos él simplemente se alejó sin responder, dandole más prioridad a su trabajo siendo que faltaba poco para que volviera a su labor soportando las quejas de su amigo.

Apariencia

Es un hombre adulto de tez blanca con cabello largo color castaño y ojos color negro.

Viste unos tirantes color negro y un pantalón del mismo color, una camiseta color gris y unas botas largas de color negro. Además de llevar una banda color rojo oscuro en la frente.