FANDOM

Es el demonio que alguna vez rondó por Ciudad Capulet, asesinando a una gran cantidad de personas sin que nadie supiera su verdadera identidad.

Su verdadero nombre nunca es mencionado.

Historia

Tras presentarse una serie de misteriosos asesinatos en Ciudad Capulet, el alcalde de la ciudad, Mike Hagel, decidió tomar cartas en el asunto contratando a Dante para que eliminara a un sospechoso ya que según él, el culpable de los asesinatos era un demonio y el único del cual sospechaba era de un hombre joven llamado Bradley, el cual había comenzado a salir con su hija, Angelina. Sus sospechas hacia él comenzaron cuando obsevó cómo revivió una flor marchita con unos extraños poderes. Pero sin darse cuenta, Angelina había escuchado el plan de su padre y decidió escapar junto a Bradley, el cual se negó ya que no quería que ella sufriera algún daño por su culpa, pidiendole que regresara a su hogar.

La noche de ese mismo día, Dante se encontró con Bradley en un bar, el cual al terminar de leer su libro pasó a retirarse para adentrarse en un callejón. Mientras Bradley estaba ahí, el demonio causante de los asesinatos de Ciudad Capulet se hizo presente, cuestionando a Bradley por no seguir el plan el cual consistía en invocar a su amo, Belphegor, al Mundo humano para destruirlo por completo. Pero de la nada, Dante apareció para interrumpirlos, atacando así al demonio y teniendo una corta pelea hasta que este se fuera por un portal. Dante, al quedarse solo con Bradley, decidió apuntarle con una de sus pistolas antes de dispararle, lo cual Bradley aceptó pero no sin antes preguntarle si es que él creía que sus padres se amaban, a lo cual Dante respondió que ante sus ojos ellos realmente se amaban. Bradley, resignado, decidió aceptar su muerte a manos de Dante, sin embargo este cambió de planes disparandole nuevamente al demonio el cual había aparecido detrás de Bradley para atacarlo, terminando así con la vida del verdadero culpable de los misteriosos asesinatos de Ciudad Capulet.

Personalidad

Su actitud es similar a la de la mayoría de los demonios, basandose en que su modo de entretenerse era asesinar a las personas sin contemplaciones. Siendo un fiel seguidor de Belphegor mantenía respeto hacia él, lo suficiente para cuestionar a Bradley por sus acciones.

Apariencia

Es un demonio de tez grisasea con multiples lineas violetas en todo el cuerpo, una cabelleta larga de color negro, tiene uñas afiladas de color rojo, orejas puntiagudas y ojos de color rojo brillante. Sus labios son de color verde y su cuerpo emite un brillo sobrenatural. Sus únicos adornos son un par de aros rojos que lleva en las muñecas.

Poderes y habilidades

Durante su corta aparición se pudieron ver varias habilidades las cuales posiblemente utilizó alguna vez para llevar a cabo los asesinatos ocurridos en Ciudad Capulet.

Tiene la capacidad de transportarse entre dimensiones, pudiendo así pasar de estar de una pared a otra en cuestión de segundos. Complementa esta habilidad al utilizar sus uñas afiladas como garras para atacar y asesinar a sus objetivos. También tiene una recistencia normal para un demonio ya que pudo soportar un par de disparos por parte de Dante, sin embargo no fue suficiente para sobrevivir tras un par de ataques más.