FANDOM

Es el demonio causante del incendio ocurrido hace 20 años en Morris Island. Durante décadas permaneció en el Mundo demoníaco esperando a que las puertas de las ruinas antiguas de la isla fuesen abiertas para salir al Mundo humano y reclamar la sangre de Sparda.

Su verdadero nombre nunca es mencionado.

Historia

Hace 20 años, en Morris Island, hubo un gran incendio que arrasó todo el pueblo. La mayoría de los habitantes murieron, pocos sobrevivieron. Pero después, algunos de los sobrevivientes, testificaron que antes del incendio les atacaron uno horda de demonios. Pero tal testimonio no llegó a ser creído.

20 años después, todo había vuelto a la normalidad y el pueblo había vuelto a construir edificaciones por toda la isla. Ernest, un habitante de la isla, decidió volver a contactar a su viejo amigo Tony, el cual una vez vivió con su madre antes del incendio antes de que fuesen acusador de provocar el incendio y verse obligados a dejar la isla. Según Ernest, había encontrado la manera para demostrar la inocencia de ambos y así limpiar la reputación de Tony y su madre para que volvieran a recuperarse de la humillación sufrida.

Tras escuchar los rumores de que en una ciudad se encontraba un cazador de demonios llamado Tony, Ernest tomó la decisión contactar con Morrison, el agente de Tony, para así encontrarlo. Al mantenerlo informado de la situación, Dante, a quien Ernest había confundido con su amigo Tony, decidió aceptar su petición e ir con él a Morris Island.

Una vez en Morris Island, Dante se enteró sobre el plan de Ernest el cual consistía en abrir un antiguo portal que conectaba el Mundo humano con el Mundo demoníaco para eliminar a un demonio el cual, según él, era el verdadero culpable del incendio ocurrido hace 20 años en el pueblo.

Al llegar a las ruinas del portal, Ernest comenzó a realizar un ritual para abrir las gigantes puertas de las ruinas. Tras abrir las puertas, un enorme demonio con apariencia animal apareció para atacar a Ernest, el cual no tenía oportunidad de dañarlo con su escopeta. Antes de que el demonio pudiera atacar a Ernest, Dante se hizo presente deteniendo al demonio con su espada Rebellion, destruyendo también el portal del cual había salido. Al ver a Dante, el demonio reconoció a Dante como el hijo de Sparda, por lo cual se decidió a asesinarlo para reclamar la sangre de Sparda y así volverse más poderoso. Ernest, al ver el incendio que había provocado por el demonio, pensó que Tony era la causa del incendio ocurrido hace 20 años ya que ese mismo demonio lo había seguido para asesinarlo. Mientras Ernest perdía el conocimiento, Dante finalmente terminó su misión asesinando al demonio y llevando a Ernest al hospital.

Personalidad

Su personalidad es muy similar a la mayoría de demonios que buscan obtener la sangre de Sparda. Es vengativo y codicioso, con un poco más de ingenio que los demonios menores. Confía demasiado de sus habilidades pensando que con tan sólo salir al Mundo humano conseguiría eliminar con facilidad a Dante.

Apariencia

Su apariencia es similar a la de un murcielago con el rostro de un ave de rapiña. Su pelaje es de color negro y su tez es de color gris, sus ojos son completamente de color rojo y su pico parece ser de un material metalico. Sus dedos son de color hueso y son sumamente recistentes, tiene un par de orejas similares a las de un murcielago y un par de alas enormes.

Poderes y habilidades

Entre sus habilidades naturales se encuentra su capacidad de generar llamaradas por su boca, generando así incendios de grandes magnitudes capaces de acabar con la vida de decenas de personas y edificaciones. Con su par de garras puede soportar ataques de espadas como Rebellion, e incluso atacar con las mismas como si fueran armas. Su recistencia corporal es superior a la de un demonio normal, sin embargo y al igual que muchos otros demonios falleció tras una pelea con Dante. Al poseer un par de alas es posible que tenga la capacidad de volar, sin embargo esto nunca se demuestra.