Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki

Denvers es un gangster el cual causó una revolución entre la mafia al cortar sus lazos con el bajo mundo, sin embargo perdió su releavancia tras la llegada de Tony el cual lo terminó humillando en incontables ocaciones.

Historia[]

Poco se sabe del pasado de Denvers, sin embargo en una ocasión es mencionado que él estaba afiliado con la mafia del bajo mundo, sin embargo por decisión propia rompió los lazos con ellos y con ello generó una revolución en la cual varios gangsters decidieron seguir su mismo ejemplo.

Un día, un hombre llamado Tony Redgrave llegó a la ciudad. Poco tiempo después de su llegada, Tony comenzó a crearse cierta reputación en el bajo mundo, incluso llegando a cruzar caminos con Denvers en varias ocaciones hasta llegar a vencerlo en 98 ocaciones, haciendo que su reputación callera en gran medida.

Durante una misión que se le fue enconmendada a Tony, Denvers se encontraba preocupado y asustado ya que éste último había atacado a todos sus hombres y ahora se encontraba solo esperando a que se hiciera presente. Mientras insultaba a Tony por sus actos, Denvers comenzó a buscar pistas de su paradero ya que ya no podía escuchar el tintineo de su amuleto ni podía ver el plateado de su cabellera. Sin embargo y en cuestión de segundos, Tony se hizo presente apuntando a su cuello con su espada, pero dejandolo ir tras haber conseguido su victoria número 99 en contra de Denvers, dejandole su gabardina para que fuera a arreglarla después de los disparos ocurridos en el conflicto.

Tras ser nuevamente derrotado, Denvers decidió sentarse en las baquetas de la calle, cansado y resfriado comenzó a quejarse de su mala suerte diciendose a si mismo que no habría una centesima derrota. Pero en ese mismo momento, unas voces espectrales comenzaron a escucharse entre las calles mencionando el nombre de Tony, a lo cual Denvers comenzó a apuntar con su arma hacia todos lados ya que no sabía que estaba ocurriendo. De la nada, una figura oscura la cual portaba una guadaña se hizo presente, atemorizando aún más a Denvers el cual no tuvo tiempo de escapar, siendo así arrastrado por dicha criatura mientras sus músculos eran desgarrados, desapareciendo por completo sin pistas de su paradero.

Personalidad[]

Durante su corta aparición, Denvers se mostró como alguien temeroso y asustadiso, más que nada porque Tony estaba cerca y sabía que eso sólo simbolizaría una derrota más para él. También demostró estar cansado de perder ante Tony ya que éste sólo lo trataba por el tipo de los recados.

Aunque nunca se mostró en escena, varios indicios demuestran que Denvers pudo ser alguien temerario, al menos antes de la llegada de Tony, ya que fue el único en atreverse a cortar contactos con el bajo mundo de la mafia.

Advertisement