Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki

Sino (Fate) es la undécima misión de Devil May Cry.

Guía[]

Mata a Death Scythe. Salta a la plataforma que aparenta seguir la batalla. Hay muchos orbes rojos en esa habitación, solo tienes que buscarlos. Una vez que los hayas encontrado todos, vuelve al centro de la habitación para seguir. Encuentra el hueco que hay en uno de los vestíbulos que hay cerca. Lee la inscripción. Luego salta en el abismo. Habrá unos Blades al fondo, así que elimínales rápidamente. Baja todo el vestíbulo, rodeado completamente de cristal, es el Signo de Chasity. Busca el objeto luminoso que viste de camino hacia el Signo de Chasity.

Vuelve a la zona superior, llamada la Casa Verde. Mira en tu mapa, y busca la zona norte y las puertas que hay allí. Salta a la plataforma que hay en el medio de la zona, y luego salta de la plataforma. Dirígete a la parte inferior de esta habitación. Recuerda la entrada que hay cerca. Hay un objeto luminoso. Cambia el Signo de Chasity por el Cáliz. Ahora tendrás que luchar con otro jefe, pero esta vez te será familiar, Nelo Angelo.

Empieza con la estrategia del salto y corte. Esto le quitará un montón de daño. La escopeta puede distraerle, de manera que puedas darle un golpe fatal. El ataque de Nelo Angelo es muy parecido al de Dante. Básicamente, puede cortarte o dispararte, causándote algo de daño. Nelo también puede cambiarse entre dos secciones... cuando se desvanezca, salta y corta en esa zona.

Nelo se retirará a una zona elevada. Síguelo saltando y continúa el combate de la misma manera que hacías antes. En un momento dado, Nelo volverá a retirarse a una zona aun más alta. Usa el Devil Trigger, y comienza a darle golpes rápidamente hasta que se vaya y habrás derrotado a Nelo. Cuando Nelo Angelo se haya ido de nuevo, salta a una plataforma elevada y verás un caballero. Coloca el cáliz allí. La salida se abrirá, y ahí termina la misión.

Requisitos para Rango S[]

  • Acaba las misiones lo más rápido que puedas: 5:30
  • Recoge todos los orbes de todas las clases: 1000
  • Mata a todos los enemigos
  • No uses objetos que repongan la salud
  • No recibir bastante daños

Vídeos[]

Devil_May_Cry_1_HD_Español_Misión_11_"Sino"

Devil May Cry 1 HD Español Misión 11 "Sino"

Advertisement