FANDOM

Accede al Mundo Corrupto (Enter the Corrupted World) es la decimonovena misión de Devil May Cry.

Guía

Un teletransportador te llevará a la habitación del tercer piso, con los dos cuadros. Vuelve hasta la entrada de la zona, donde está el puente del Camino de las Pruebas. Entra en la pintura de la derecha esta vez. Es el dormitorio donde encontraste a Nelo Angelo la primera vez. Usa el Elixir en el espejo y crúzalo. Ahora sal afuera, por las puertas. En el patio donde luchaste con Nelo la primera vez, recoge la Piedra del Filósofo. Nuevos monstruos atacarán a Dante y esta vez son más duros.

Usa la espada de Sparda. Salta y córtalos a todos. Cuando empiecen a explotar, aléjate lo más que puedas ya que pueden herirte seriamente. Regresa a la habitación saltando a la zona más alta donde luchaste por primera vez con Nelo Angelo. Salta por el agujero y regresa a la habitación. Cruza el espejo de nuevo.

Vuelve al Camino de las Pruebas y cruza el puente de nuevo, para llegar a la catedral, donde luchaste con Phantom y Nightmare por primera vez. Examina el charco de agua. Pulsa el botón X y Dante viajará al mundo subterráneo. Cuando aterrices, fíjate en la plataforma. Es un ascensor que lleva de vuelta a la catedral. Busca una cúpula e inserta el Huevo del Filósofo en el agujero. Salta al mundo subterráneo y la misión terminará.

Requisitos para Rango S

  • Acaba las misiones lo más rápido que puedas: 3:30
  • Recoge todos los orbes de todas las clases: 500
  • Mata a todos los enemigos
  • No uses objetos que repongan la salud
  • No recibir bastante daños

Vídeos

Devil May Cry 1 HD Español Misión 19 "Accede al Mundo Corrupto"