Batalla Legendaria (Legendary Battle) es la vigésima segunda misión de Devil May Cry.

Guía[]

1.ª Fase[]

En la primera parte del combate iremos volando. Para derrotarle hay que romper los círculos que le protegen, y después, seguir disparándole. El poder demoníaco crea un dragón que va directamente hacia él, y es muy útil, pero consume las runas que tengamos. Mundus cuenta con muchos ataques:

  • El más potente es un rayo que será avisado por unas luces. No es muy difícil de esquivar, pero hay que estar atento a la trayectoria.
  • Del cielo caen unas bolas de fuego bastante peligrosas, y su recorrido es difícil de adivinar.
  • Al estar en una tormenta, no podían faltar los rayos, ¿verdad? Son series de rayos, muy fáciles de esquivar, parecidos a los de Griffon.
  • Crea unas bolas que nos lanzan continuamente agujas, parecido al ataque de Nightmare, y una buena forma de esquivarlas y seguir atacándole es hacer una trayectoria continua; es decir, no volver por donde acabas de pasar. Un rectángulo que pase de arriba a abajo por él puede ser una buena forma. También lanza agujas rojas, que se esquivan de la misma manera.
  • Nos tira piedras.
  • Por último, cuando estemos cerca y llevemos un rato ahí, junta las alas y sale en un remolino para volverse a alejar. Al ponernos en una esquina este ataque es inútil.

2.ª Fase[]

Cuando lo derrotas, bajaremos a una plataforma con lava, y con Mundus en el centro. La forma de matarle ahora es más sencilla: hay que estar continuamente disparándole, porque si nos acercamos demasiado puede ser muy peligroso. También ha variado mucho en los ataques:

  • Como en el ataque anterior, crea unas bolas que lanzan agujas. Estas las podemos romper, y unas bolas muy grandes, que no nos hacen nada, nos dan poder demoníaco.
  • Crea un dragón, que nos ataca, pero es débil y al matarle conseguimos vitalidad.
  • También lanza agujas rojas de diversas formas: le salen de la mano y nos persiguen, caen de arriba, etc...
  • Nos dispara unas bolas de fuego, como las anteriores, muy difíciles de esquivar.
  • Lanza ondas de energía, que parecen cortes, y los dirige hacia nosotros.
  • En la plataforma en la que estemos, puede crear pilares/ un dragón que suben hacia arriba; es parecido al ataque de Phantom.

Requisitos para Rango S[]

  • Acaba las misiones lo más rápido que puedas: 5:00 (Modo "Fácil, Normal, Difícil"), 8:00 (Modo "Dante Must Die")
  • No uses objetos que repongan la salud
  • No recibir bastante daños

Vídeos[]

Devil_May_Cry_1_HD_Español_Misión_22_"Batalla_Legendaria"

Devil May Cry 1 HD Español Misión 22 "Batalla Legendaria"