Guía del Alma (Guiding of the Soul) es la quinta misión de Devil May Cry.

Guía[]

Empiezas en el patio donde luchaste con Nelo Angelo. Ahora tienes exactamente 3 minutos para abrir la puerta que hay en el fondo de la gran habitación que hay dentro del castillo (donde recogiste el ascensor para llegar hasta la Sentencia de Muerte). Deberás luchar con Shadow, así que procura matarlo más RÁPIDO posible. Después de que Shadow esté muerto, salta a la zona más alta donde luchaste con Nelo y salta al agujero.

Entra por las dobles puertas hasta llegar a la habitación y cruza la otra puerta para estar en la habitación de techo alto. Salta al fondo y usa el Alma de la Melancolía en la puerta delgada que hay al pie de las escaleras. Hazlo antes de que pasen los 3 minutos.

¿Qué ocurre si me quedo sin energía?, ¿qué hago?

Si te pasan los 3 minutos y no lo consigues, ve a la puerta que hay en el primer piso de la habitación con la fuente. ¿Recuerdas la habitación donde empujaste la tumba?, si la cruzas llegarás a la estatua del prisionero. Úsala para recargarla. Regresa a la escalera, aunque en la habitación de la fuente ahora te encontrarás a Shadow. Mátalo y ve a las escaleras. Si no puedes matar a Shadow, recárgala de nuevo y vuelve a intentarlo hasta que lo consigas.

Una vez que pases por la puerta azul al fondo de las escaleras, la misión terminará.

Requisitos para Rango S[]

  • Acaba las misiones lo más rápido que puedas: 2:00
  • Recoge todos los orbes de todas las clases: 150
  • Mata a todos los enemigos
  • No uses objetos que repongan la salud
  • No recibir bastante daños

Vídeos[]

Devil_May_Cry_1_HD_Español_Misión_5_"Guía_del_Alma"

Devil May Cry 1 HD Español Misión 5 "Guía del Alma"