Nueva Fuerza (New Strength) es la novena misión de Devil May Cry.

Guía[]

Recoge algunos orbes rojos que hay escondidos por la zona. Baja de zona por una escalera en espiral, y cruza la puerta que hay al final de las escaleras. Te encontrarás un patio. Blades, los prototipos enemigos para la franquicia "Resident Evil" como los próximos Hunter, pueblan esta zona, así que usa Alastor para luchar. Dirígete al portal abierto. Crúzalo, sube la escalera de cualquiera de los lados y recoge los objetos. Mira el escudo y golpéalo para que las plataformas se eleven. Ve por la derecha del escudo (según el ángulo de la cámara) y salta a la primera plataforma. NOTA: Saltar puede hacerse difícil.

Usa esta estrategia: Las plataformas se moverán arriba y abajo, haciendo realmente difícil saltar a la siguiente sin caer al suelo. Ten cuidado porque tanto si saltas demasiado tarde, como si saltas demasiado pronto, acabarás en el suelo. Cuando la plataforma que sube esté a la misma altura que la siguiente plataforma, encárala y salta. Se rápido, porque el tiempo es necesario. Cuando la plataforma descienda para llegar hasta la siguiente plataforma, espera y verás como la plataforma empieza a subir otra vez.

Ahora que ya sabes la localización de la plataforma salta a la siguiente. Cuando ambas se estén moviendo a la vez, espera a que la plataforma a la que vas a saltar esté a la misma altura, o por debajo de la que te encuentras. Salta y generalmente llegarás a la plataforma correcta. Recoge los guantes, Ifrit en parte de arriba y equípate con ella. Es necesaria para pasar por la puerta que hay en el patio (la habitación anterior). Ahora deberás enfrentarte al tercera jefe, Griffon.

Esta es una variación voladora del Phantom que te encuentras al principio del juego. Cuando empiece a volar, esquiva sus ataques. El lanzagranadas es la única arma que puede dañarle, así que úsala. Cuando Griffon ocasionalmente aterrice, usa las nuevas armas de Ifrit y golpea los pies del Griffon. Si le dañas lo suficiente, caerá, dándote la oportunidad perfecta de rematarlo con el lanzagranadas.

Griffon atacará con bolas de fuego, igual que el Phantom. Saltar puede ser la única manera de esquivar los ataques, igual que con Nelo. Mientras esté en el aire, dispárale y luego corre mientras esquivas los ataques. Dante debería transformarse en Demonio cuando el Griffon esté a punto de perder, para garantizar la victoria. Cuando Griffon no aterrice, dispárale, salta para esquivarlo, dispárale, conviértete su forma Devil Trigger, esquiva y dispara. La espada Ifrit es incapaz de causarle daño mientras esté en el aire, así que ten cuidado.

Al final, Griffon huirá.

Una vez que se haya marchado, ve a la puerta que hay a la derecha del portal que llevaba a la habitación de la plataforma. A la derecha, usa la nueva Ifrit para romper el sello de la puerta. Dentro, cruza la leñera e intenta llegar hasta la puerta del pequeño edificio. Las marionetas te atacarán, así que mátalas a todas para abrir la mencionada puerta. Pasa la puerta. Ve por las escaleras. Hay muchos objetos para recoger en ese nivel, así que recógelos. Mata a todas las marionetas que haya en la zona y gasta 200 orbes en la próxima puerta, y la misión terminará.

Requisitos para Rango S[]

  • Acaba las misiones lo más rápido que puedas: 8:00
  • Recoge todos los orbes de todas las clases: 1500
  • Mata a todos los enemigos
  • No uses objetos que repongan la salud
  • No recibir bastante daños

Vídeos[]

Devil_May_Cry_1_HD_Español_Misión_9_"Nueva_Fuerza"

Devil May Cry 1 HD Español Misión 9 "Nueva Fuerza"