FANDOM

Devil-may-cry-4-special-edition-xbox-one jthr

El diciembre 15 del 2014, una remasterización de Devil May Cry 4 fue anunciada luego del anuncio de DmC: Devil May Cry-Definitive.El juego fue lanzado en formato digital y el formato fisico fue exclusivo para Japón,mientras que en los demas países,solo en formato digital tanto para Playstation 4,Xbox One y Pc. Devil May Cry 4: Edición Especial presenta nuevas mejoras como un sistema de juego más pulido,la mejora en frames que le permite ir a 60 fps con una resolución de 1080 pixeles,la opción de cambiar el audio a Ingles o Japones,y tres nuevos personajes jugables que son Vergil,Lady y Trish.

Novedades

Como novedad el juego presenta 3 nuevos personajes jugables:

  • Lady, debutando por primera vez como personaje jugable. Su sistema de juego es el mas trabajado y mas complejo a diferencia de los demás, utiliza armas de fuego exclusivamente y como su arma de cuerpo a cuerpo usa la bayoneta equipada en su Kalina Ann. Ella es el reemplazó de Nero en el modo historia.
  • Trish,haciendo su segunda aparición como personaje jugable desde Devil May Cry 2,regresando con el mismo set de armas con la novedad de que llevará a Pandora.Ella es el reemplazó de Dante en el modo historia.
  • Vergil,haciendo su segunda aparición como personaje jugable desde Devil May Cry 3: Edición Especial,regresando con el mismo set con la novedad de una nueva mecánica llamada "Concentración",en donde sus ataques provocarán mas daño a medidas que hagamos combos sin interrumpir.A diferencia de los otros personajes,Vergil es jugable en todo el modo historia(parecido a lo que se vio en Devil May Cry 3:Edición Especial).
  • Nuevo grado de dificultad: Modo Legendario Caballero Oscuro,en donde la dificultad pondra a prueba al jugador y sus habilidades.
  • Mejoras en el apartado visual: El juego corre a 60 frames segundos y con una resolución de 1080 pixeles.
  • Nuevos trajes para todos los personajes los cuales serán compatibles con las escenas de video.

También se incluye nuevos Dlc,los cuales son las Orbes Azules,Orbes Rojas,desbloquear todos los modos de dificultad y desbloquear los trajes con Devil Trigger infinito para Dante,Nero y Vergil.