FANDOM

DMC HDC
Devil May Cry HD Collection
es una compilación de los titulos de PS2 Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Special Edition portados para las consolas de septima generacion, XBOX 360 y PS3. Fue anunciado oficialmente por Capcom en octubre de 2011. Su fecha de lanzamiento en Norte América y Europa estaba programada originalmente para el 3 de abril de 2012, pero por alguna razón la fecha de lanzamiento fue cambiada, lanzandose finalmente el 28 de marzo de 2012.

Características

En la actualidad, las diferencias conocidas entre los titulos contenidos en la colección de alta definición y los originales de PS2 son la adición de logros y trofeos para Xbox 360 y PS3, respectivamente. También cuenta con los tres primeros juegos de gráficos de alta definición, contenido extra de arte conceptual nunca antes visto, así como contenido adicional.

Gráficos

En general, el sistema de gráficos no ha cambiado notablemente, por lo tanto, no hay efectos de iluminación adicionales, y no presenta el uso de la MT Framework, utilizado en Devil May Cry 4. Pero, se hicieron una serie de remodelaciones gráficas para adaptar los gráficos antiguos en los nuevos sistemas;

  • La pantalla se establece ahora en su defecto a las resoluciones de pantalla ancha y de 32 bits (1024x768 y superiores). El estiramiento de la zona de gráficos para un efecto de mayor resolucion. Esto, desafortunadamente, sólo se aplica a los gráficos del juego en curso, cuando se utiliza los menús de la pantalla aún por defecto se muestra una resolucion de 4:3.
  • Los modelos de los personajes tienen un efecto Skinning nuevo para eliminar la imagen borrosa (ver la tabla comparativa más abajo), como shadow el cual en la versión anterior tenia un efecto difuminando en las piernas, y de color oscuro, pero en la versión HD, los detalles se añaden a sus piernas y tiene re-colorante en sus ojos.

Galería

Enlaces externos