FANDOM

DmCM2

Cruda Realidad es la segunda misión de Devil May Cry DmC. Dante y Kat viajes para cumplir con el jefe de la Orden, Vergil, que le dice a Dante que no es humano y intenta reclutarlo para su causa. Dante explora la mansión Sparda del Paraíso mientras que en Limbo revelando momentos de su pasado. La misión tiene Dos llaves, Dos Puertas Secretas, y Nueve Almas Perdidas.

Sinopsis

Kat y Dante viajan a reunirse Vergil, el jefe de la orden. Vergil y Dante le pregunta acerca de su pasado y revela alguna información acerca de su cuenta. Vergil dice que Dante no es humano, y que los dos de ellos deben unirse para ayudar a derrotar a los demonios. Dante se muestra reacio a comprometerse con la causa, pero Vergil le intriga ofreciendo a responder a algunas preguntas de ¿quién es él.Dante, Vergil, y Kat viaje al Paraíso, una mansión abandonada que alguna vez fue la casa de Dante. Kat se abre un portal al Limbo de Dante para entrar. Dante viaja a través de la mansión, lo que provocó recuerdos de su pasado. Dante recibirá tanto el Árbitro y los Osiris con Armas.  Haciendo un viaje al pasado para conseguir el Suspencion Demoniaca al final.