FANDOM

Royalguard Dreadnaught Form

Dante en forma Dreadnaught

El Estilo Royalguard es uno de los estilos de Dante en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. En este estilo la estrategia es la minimización y el contraste de los ataques de los enemigos. Es un estilo muy util, ya qué se puede frenar ataque fuerte y evitar daño. 

En Devil May Cry 4 conforme se mejoraba este estilo, se desbloqueaban movimientos muy utiles y parecidos a los qué se usa en el estilo Embaucador. 

Glitch Dreadnaught

Es un pequeño error visual en el que Dante adopta la forma Dreadnaught y permite al jugador utilizar el modelo de Dreadnaught y sus clips de audio al mismo tiempo siendo capaz de moverse con normalidad y recibir daño, como de costumbre. Para poder utilizar este glitch, el jugador debe cambiar sus armas, precisamente en el momento en que Dante cambia de nuevo de su uso.

Curiosidades

  • Mientras que esta uso la forma de "Acorazado", la voz de Dante es más agudo.
  • La postura de bloquear de Dante es similar a la de Fei Long de la Street Fighter.
  • En Devil May Cry 3, la cantidad de energía reprimida está representada por los puntos como una joya en la barra de la pantalla.
  • El siguiente ataque de Dante se incrementará en el poder por cerca de 2% por cada joya iluminada. Eficazmente para el siguiente golpe sólo una vez al cargo, actuando de manera similar al sistema de Exceed de Nero.