FANDOM

Extra1

Además del juego estándar, que lleva a los jugadores a través de la historia del juego, todos los juegos de Devil May Cry tienen contenido adicional al que se puede acceder desde el menú principal.

Lista de Extras

Palacio Sangriento

Artículo Principal: Palacio Sangriento

El Palacio Sangriento es un modo de juego separado de la historia que hace que el jugador atraviese enemigos. Ofrece un cambio de escenario y permite al jugador acumular orbes/gemas rojas fuera de las misiones de la historia. Se desbloquea en Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Special Edition, Devil May Cry 4, y en una actualización gratuita de Devil May Cry 5, y como DLC gratuito para DmC: Devil May Cry.

Trajes

Artículo Principal: Trajes

Los trajes alternativos son opciones para que el personaje del jugador lo seleccione, se pueden desbloquear al cumplir ciertos requisitos de finalización, como terminar el Palacio Sangriento o vencer todas las misiones en un nivel de dificultad alto. Algunos trajes excepcionales hacen más que cambios y alteran la jugabilidad, como los trajes "Super" que permiten el uso ilimitado de Devil Trigger.

Modo Teatro

Este modo extra, le permite al jugador ver todas las cinemáticas sin la necesidad de volver jugar las misiones.

Biblioteca

EstiloDS

Información sobre el estilo "Dark Slayer".

La biblioteca consta de entradas sobre varios aspectos del juego, desde archivos de enemigos hasta información sobre maniobras y estilos de combate. Proporcionan explicaciones más detalladas de elementos, enemigos y similares, lo que ayuda a desarrollar el universo del juego de maneras que no se pueden lograr durante las misiones.

Modo de dificultad

Artículo Principal: Modo de dificultad
ModoDMC3

Modo de dificultad en Devil May Cry 3.

Al completar una dificultad menor, los jugadores deberá desbloquear la opción de volver a jugar la historia, pero contra oponentes más difíciles. Debido a que los jugadores pueden mantener los orbes/gamas rojas, los objetos y las técnicas que obtuvieron en la primera partida.