FANDOM

Es un demonio el cual tomó la apariencia de la verdadera madre de Patty Lowell, Nina Lowell. Para así atraerla y asesinarla.

Historia

Durante una noche en la cual Dante se quedó a dormir en una habitación de hotel, el cual era atendido por misterioso hombre llamado Sid, junto a Patty Lowell, una niña a la cual debía escoltar hasta la Mansión Lowell. Durante su estadía, Patty reconoció como su madre a una cantante de ópera que estaba en un cartel.

Esa misma noche, Patty logró escuchar una voz femenina desde la distancia la cual comenzó a seguir, escapando así del hotel hasta llegar a un teatro de ópera. En el centro del escenario había una mujer cantado mientras era iluminada por las luces del escenario. Al reconocerla como su madre, Patty salió corriendo desde las puertas hasta llegar con ella para así abrazarla al pensar que por fin pudo volver a ver a su madre. La mujer abrazandola dijo que nunca la volvería a dejar sola, pero sin embargo tras decir eso su voz y apariencia fueron cambiando, tomando así una apariencia demoníaca, revelando sus verdaderas intenciones de asesinar a Patty. Asustada y sorprendida por dicha sorpresa, Patty comenzó a gritar en busca de ayuda. En ese mismo momento, el demonio recibió un disparo en el rostro, por parte de Dante, el cual hizo que retrocediera por el impacto. Alegre por la llegada de Dante, Patty observó cómo Dante se encargaba de los demonios restantes los cuales buscaban asesinarla. Pero mientras Dante continuaba asesinando a los demonios, Sid, el hombre misterioso que atendía el hotel, se acercó a Patty con un cuchillo en mano para explicarle que a pesar de todo él debía asesinarla para así terminar un trabajo que le habían encomendado. Sin embargo, Dante lo alejó de Patty tras disparar en medio de ambos, haciendo que Sid corriera asustado fuera del teatro.

Personalidad

Su actitud es la de una mujer tranquila y serena la cual se comporta de manera cariñosa y maternal cuando Patty está cerca. Sin embargo sólo es una fachada para ocultar sus verdaderas intenciones, demostrando tener una actitud más salvaje y sanguinaria, incluso llegando a ser cínica al no preocuparse al intentar asesinar a una niña a sangre fría.

Apariencia

Al poseer la misma apariencia humana que la verdadera Nina Lowell, comparte similitudes físicas como la misma tez blanca, los ojos celestes y el cabello rubio.

Viste un largo vestido blanco con encajes dorados por varias partes del vestido, los cuales tienen gemas rojas en el centro. También utiliza una tiara dorada en su cabeza con una gema similar a los encajes.

Una vez tomada su verdadera forma demoníaca su rostro cambia considerablemente. De las mejillas le salen un par de grandes tenazas afiladas, sus orejas se vuelven puntiagudas y sus ojos cambian a un color ambar. Sus manos son sustituidas por un par de garras alargadas en forma de guadaña las cuales puede utilizar como armas.

Poderes y habilidades

Durante su corta aparición se pudo ver que tiene habilidades artísticas como es el canto, siendo que incluso tiene una gran potencia verbal la cual puede escucharse a metros de distancia.

Una vez en su verdadera forma demoníaca sus ahora garras en forma de guadañas implementadas en sus manos se vuelven un arma mortifera la cual cumple la misma función que una guadaña normal. Aunque nunca se le vio utilizar en batalla, las tenazas que tiene en su boca pueden llegar a ser utilizadas como un arma siendo que adquieren un filo peligroso y un tamaño considerable.

Su recistencia física puede que no sea mayor a la de un demonio pequeño ya que tras recibir un disparo en el rostro por parte de Dante, retrocedió por el impacto fácilmente.

También puede cambiar su apariencia para así tomar la voz y apariencia de alguien más humana, específicamente la de la verdadera Nina Lowell.