FANDOM

Fredi es el jefe y dueño del Restaurant Fredi. Tiene como única empleada reconocida a Cindy, quien actúa como camarera del lugar.

Historia

En su primera aparición, Fredi se encontraba trabajando en su restaurante mientras Dante llegaba para pedirle un helado de fresa, el cual ya tenía preparado desde hace tiempo lo cual hizo pensar a Dante que lo estaba esperando desde ayer, siendo esto negado por Fredi.

Durante su segunda, Fredi se mostró enojado con Modeus ya que éste había comentado que el helado de fresa que había pedido era demasiado dulce, diciéndole que no aceptaría su dinero ya que no le había agradado su comentario. Mientras tanto, Dante estaba comiendo un helado de fresa junto a Patty la cual estaba enojada con él porque él no quería ir a la playa, dejándola sola con las llaves del automóvil para ir por cuenta propia. Durante su discusión, Dante escuchó como Fredi discutía con Modeus, a lo cual decidió apoyar a Modeus diciéndole al jefe que en efecto el helado estaba más dulce ese día. Una vez resuelto el problema, Fredi decidió cerrar temprano ese día al estar decaído, dejando así a Dante, Patty y Modeus fuera del establecimiento mientras Cindy se despedía de ellos.

Personalidad

Su actitud es la de un hombre temperamental ya que se enoja fácilmente cuando se le lleva la contraria, pero a pesar de ello es fácil de persuadir. A palabras de Dante, Fredi sólo aparenta rudeza pero realmente es más sensible de lo que se ve en el exterior.

Aparentemente tiene cierto grado de confianza o aprecio ante Dante, siendo que pudo aceptar su opinión y se resignó a seguir discutiendo con Modeus.

Apariencia

Su apariencia es la de un adulto de mediana edad con tez blanca, ojos color café, cabello, barba y bigote castaños.

Su uniforme de trabajo se compone por una camiseta formal de color blanco con una corbata de color negro, pantalones de color negro, un chaleco de color guindo y un delantal de color negro amarrado en su cadera.