Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki
Soy el aquel al que llaman Ifrit. El loco que ose despertarme lo pagará con el fuego del infierno.
 
— Ifrit, Devil May Cry

Ifrit es una Devil Arm viviente, son guanteletes con poder de las llamas procedente del mismo Infierno. Dante las obtiene en el "Jardín" en Devil May Cry. Sólo pueden ser utilizadas por alguien que pueda "conquistarlas", pero le da al portador increíbles poderes. Se recomienda usar esta arma contra Griffon.

Apariencia[]

DT Ifrit

Dante en forma Devil Trigger utilizando a Ifrit

Ifrit es un par de guantes incandescentes que se asemejan a los de un traje de armadura de placas medieval europea. Alrededor del guante hay una gran cabeza de dragón de metal oscuro con el guante entre las fauces abiertas como si fuera una llama que el dragón está respirando.

A lo largo de la parte superior de la cabeza del dragón hay numerosas espinas que brillan de la misma manera que el guante, y este brillo también está presente en los dientes y los ojos de la cabeza del dragón.

Historia[]

Devil_May_Cry_-_Dante_Aquires_Ifrit

Devil May Cry - Dante Aquires Ifrit

Primera escena de Ifrit

Dante encuentra a Ifrit en un altar en el Jardín, y oye su voz declarando que pagará con el "fuego del infierno" por despertarlo. Vuela por el aire y encadena sus brazos, tratando de separarlos, pero Dante puede dominarlo.

Después de ese punto, Dante puede canalizar el poder de Ifrit, mejorando sus ataques con llamas y permitiéndole tomar la forma de un demonio con púas y cuernos.

Otras Apariciones[]

Viewtiful Joe[]

La mayoría de los personajes pueden realizar el "Ifrit Combo!". En el mismo juego, Dante grita "¡Inferno!" unos de los movimientos de Ifrit.

Sengoku Basara[]

Si, Sanada Yukimura (Scorpio de Devil Kings) equipa con Sparda, Ifrit aparecerá como guardias de brazo.

Listas de Movimientos[]

Muy pronto...

Advertisement