FANDOM

Isaac es un buen amigo de Cindy, a la cual visita regularmente en su trabajo ya que ha demostrado estar interesado en ella.

Historia

Un día, dentro del Restaurant Fredi, Isaac intentó pedirle una cita a Cindy, la cual negó su petición ya que prefería ser ella quien siguiera a los hombres en lugar de que ellos la siguieran a ella, además de que en ese entonces estaba interrumpiendo su trabajo. Isaac le preguntó qué tipo de hombres le gustaban, siendo esto respondido por Cindy la cual dijo preferir al tipo de hombres elegantes, salvajes, bien parecidos, lindos, amables y de confianza, como lo era Dante, según ella. Al escuchar esto, Isaac volteó a verlo ya que Cindy le dijo que si fuera más como Dante tal vez consideraría salir con él.

La noche de ese mismo día, Isaac comenzó a seguir a Dante ya que quería saber qué veía Cindy en él. Después de un tiempo de seguirlo, Dante entró a un club en el cual se encontraba una mujer la cual estaba seduciendo a un hombre, sin embargo él lo empujó llevandose a la mujer al baño de mujeres mientras Isaac los seguía, el cual únicamente logró escuchar sonidos de disparos ya que sin saberlo la mujer que estaba con Dante era realmente un demonio. Después de que Dante se fue, Isaac decidió entrar al baño ya que no había visto a la mujer salir de ahí, encontrandose únicamente a un guardia el cual lo golpeó y sacó del lugar.

Al día siguiente, Isaac se presentó con varios golpes diciendole a Cindy que renunciara a Dante, a lo cual ella se preguntó por qué tenía todos esos golpes. Isaac insistió en que Cindy renunciara a Dante ya que lo consideraba un pervertido, contandole cómo lo había visto entrar con una mujer al baño de mujeres, a lo cual Cindy lo abofeteó por lo que dijo mientras se retiraba.

Una vez fuera del restaurante, Isaac volvió a seguir a Dante hasta su negocio para desenmascararlo, sin embargo Patty lo encontró espiando, preguntandole qué hacía. Él le respondío que no hacía nada mientras se retiraba nervioso del lugar. Al ver esto, Patty decidió seguirlo mientras Isaac escapaba de ella metiendose en un callejón. Después de escapar, Isaac decidió entrar a un bar para beber algo y descansar, pero en el mismo lugar se encontraba Dante, el cual estaba junto a Morrison el cual le entregó un maletín lleno de fajos de billetes, lo cual hizo que Isaac se sorprendiera. Después de que Dante se retirara, Isaac disimuló para que no lo viera antes de seguirlo nuevamente. Caída la noche, Dante se detuvo cerca de los puertos de la ciudad mientras Isaac se escondía tras una caja de madera. Después de un tiempo, un par de automoviles negros conducidos por hombres de la mafia se estacionaron frente a Dante, el jefe de ellos se mostró confundido preguntandole a Dante qué hacía ahí, a lo cual él respondió diciendoles si necesitaban el maletín. Al escuchar esto, todos los miembros de la mafia revelaron su verdadera apariencia ya que en realidad eran demonios los cuales comenzaron a dispararle a Dante el cual comenzó a eliminarlos. Al observar esto, Isaac se fue corriendo del lugar, preguntandose qué estaba pasando quién era Dante realmente, mientras caía del borde del puerto hacia el agua.

Al día siguiente, Isaac se presentó enfermo en el restaurante pidiendole a Cindy que se alejara de Dante ya que él podía llegar a matar por dinero y que si se queda con él la terminaría utilizando y llenandola de agujeros. Al oír esto, una cliente malinterpretó lo último que dijo, haciendo que Isaac se pusiera nervioso e intentara corregir lo dicho, a lo cual Cindy enojada le pidió que volviera a casa.

La noche de ese mismo día, Isaac entró al negocio de Dante el cual no estaba cerrado. Mientras buscaba evidencia para meter a Dante a la prisión, una voz le dijoque podría cumplir su deseo, pero sin embargo Isaac no logró ver nada pensando que sólo era su imaginación. Después de ignorar la voz, un grupo de voces comenzaron a ofrecerle su ayuda si las dejaba libres, a lo cual Isaac logró avistar un grupo de espectros con forma cráneos demoníacos los cuales salían de las paredes. Al ver esto, Isaac intentó escapar del lugar pero no pudo ya que la puerta se encontraba cerrada y bloqueada por otro espectro que le pedía ser liberado. Al estar asustado, Isaac corrió al segundo piso para esconderse en una habitación mientras se preguntaba qué eran esas criaturas, siendo esto respondido por Sid el cual estaba sentado en una ventana diciendole que eran demonios. Al verlo, Isaac se preguntó quién era él, a lo cual Sid le preguntó si era algo que alguien que se metió a robar preguntaría, poniendo nervioso a Isaac pero diciendole que no se lo contaría a Dante. Después de bajar de su lugar, Sid le regaló un estuche a Isaac diciendole que lo que había dentro lo ayudaría a descubrir la verdadera identidad de Dante. Mientras tanto, Lady intentaba abrir una la puerta de la habitación ya que Morrison le había comentado que Dante había ganado una buena cantidad de dinero, a lo cual al ver que Sid había huído Isaac escapó por la ventana del segundo piso antes de que Lady abriera la puerta de una patada.

Al día siguiente, Isaac volvió al restaurante, con un yeso en el pie y una muleta por caer de un segundo piso, para contarle a Cindy lo ocurrido, diciendole que Dante era un tipo extraño, más sin embargo siendo regañado por ella ya que había entrado a su casa mientras él no estaba, pero Isaac intentó escudarse en el hecho de que quería demostrarle que Dante era un tipo peligroso, a lo cual Cindy únicamente se fue sin poner atención.

La noche de ese mismo día, Isaac regresó cansado a su apartamento al no saber por qué le pasaba esto a él, mientras tropezaba y caía al suelo dejando caer el estuche que Sid le había regalado. Al abrirlo sólo encontró una campana plateada con forma de cráneo en él la cual lanzó contra la pared, enojandose y maldiciendo a Sid ya creía que se había burlado de él. De la nada, un sonido espectral se escuchó en la habitación, dejando confundido y algo asustado a Isaac el cual ignoró esto, levantandose y tomando una revolver de un cajón, guardandola en su pantalón para salir a la calle. Una vez en la calle, Isaac se alteró ya que escuchó un ruido extraño, apuntando a varios lado con la revolver al ver que una tapa de un bote de basura se caía frente a él, lo cual resultó ser únicamente un gato. Al ver al gato, Isaac intentó acariciarlo, pero éste se fue corriendo después de que se escuchara un sonido en un callejón. Ese sonido resultó ser un demonio el cual comenzó a perseguir a Isaac, el cual se escondió dentro de un basurero. Después de esto, Isaac decidió observar para saber si el demonio aún seguía ahí, encontrandose con Dante al cual le gritó que huyera, más sin embargo Dante decidió combatir y asesinar al demonio rápidamente, retirandose después de esto.

Al día siguiente, Isaac regresó al restaurante para contarle a Cindy cómo Dante había asesinado a un demonio, diciendole que posiblemente él también era un demonio. Al escuchar esto, Cindy pensó que estaba hablando aún dormido, a lo cual Isaac lo negó e intentó pedirle que dejara de ver a Dante, más sin embargo fue interrumpido por este mismo ya que había llegado al restaurante siendo recibido por Cindy mientras que Isaac huía asustado de él. Al ver esto, Dante le preguntó a Cindy si Isaac era su novio, a lo cual ella respondió que podría serlo pero últimamente estaba actuando muy extraño, pensando que tal vez ella había dicho algo malo siendo que sólo quería que fuera un poco más como Dante y que tal vez estaba confundido ya que decía que debía alejarse de él ya que era un demonio. Dante le dio la razón en parte, pero Cindy dijo que él le había comentado que lo había visto derrotar a un demonio la noche del día pasado. Mientras tanto, Isaac se encontraba espiandolos en la calle, pero al ser descubierto salió corriendo. Al ver esto, Cindy dijo que lo único que realmente quería era seguirlo a él, pero después se puso a atender a Dante el cual estaba aún observando la calle.

La noche de ese mismo día, Isaac empacaba una maleta con todas sus propiedades para irse de la ciudad, observando una fotografía de él y Cindy antes de tirarla al suelo y salir de su apartamento. Una vez fuera de su departamento, Isaac se encontró con Dante, el cual había salido del elevador para encontrarse con él. Al verlo, Isaac huyó de él tomando las escaleras fuera de su departamento, dejando a Dante el cual logró observar la campana que había dejado tirada en el suelo. Una vez en la calle, Isaac intentó escapar en su automovil cual no encendió a la primera mientras Dante se acercaba, a lo cual el automovil logró encenderse dejando que Isaac escapara hasta llegar a una zona desertica en la cual decidió detenerse. Sin embargo, Isaac se encontró con Dante el cual estaba frente a su automovil sosteniendo la campana de Sid. Al sonar la campana, un vortice se abrió a espaldas de Dante, dejando ver a un grupo de demonios los cuales buscaban a Dante el cual los asesinó fácilmente. Después de esto, Dante volvió a sonar la campana aún más veces, creando un vortice más grande y dejando salir de él a un demonio más poderoso. Una vez iniciada la batalla, el demonio comenzó a atacar a Dante con esferas de energía desde su boca, haciendo que éste las esquivara para dispararle en el ojo para así cegarlo, encajandole a Rebellion en su cuerpo para darle disparos simultaneos con Ebony & Ivory para eliminarlo mientras volvía a amanecer. Después de la batalla, el automovil de Isaac terminó destruido mientras éste intentaba escapar, siendo detenido por Dante el cual le mostró la fotografía que tenía de él junto a Cindy que había dejado en su departamento diciendole que antes de que se fuera de la ciudad hablara con ella para que así ella pudiera seguirlo, dandole la fotografía a Isaac. Al escuchar esto, Isaac le preguntó si era todo lo que quería decirle, a lo cual Dante le respondió que era un demonio y que únicamente le habían quedado ganas de pelear, mientras tiraba la campana al cielo y la destruía de un disparo. Antes de que se fuera, Isaac le preguntó a Dante qué era realmente, a lo cual Dante le respondió que no sabía y que le preguntase a Dios.

Más tarde, ese mismo día, Isaac entró al restaurante para sentarse junto a Dante, el cual estaba comiendo un helado de fresa. Una vez sentado le pidió a Cindy que le sirviera lo mismo que a Dante, a lo cual ella tomó el pedido para pedirselo a su jefe. Al verlo, Dante le preguntó si comería con él, a lo cual Isaac asintió con la cabeza como respuesta. Una vez recibido su helado, Isaac comenzó a comer su helado rápidamente, a lo cual Dante sonriendo se burló de la actitud de Isaac.

Personalidad

Su actitud es la de un hombre arrogante y presumido el cual intenta aparentar valentía y rudeza, pero realmente es algo cobarde y tímido en ocasiones.

Se preocupa mucho por Cindy siendo que al creer que Dante era un hombre peligroso intentó persuadirla varias veces para que se alejara de él. Es obstinado y necio, pero cuando las cosas no van como lo planeado puede llegar a rendirse. También ha demostrado que pude dejar su orgullo de lado para así mejorar, según él crea que sea necesario, ya que cuando Dante lo ayudó intentó ser más como él para que así Cindy se fijara más en él.

Apariencia

Su apariencia es la de un hombre joven de tez blanca, ojos celestes y cabello rubio.

Viste una chaqueta sin mangas de color blanco con bordes blancos en el frente, normalmente no utiliza camiseta dentro de la chaqueta la cual lleva abierta en todo momento pero fajada en sus pantalones. Tiene un par de pantalones de color azul oscuro con un cinturón de color nego con hebilla plateada cuadrada, un par de botas de color negro y un par de brazaletes de color negro en ambas muñecas.

También se la ha visto vestir una chaqueta abrigadora de color café oscuro con bordes blancos en la zona del cuello.