JumpCancelDMC3

Dante realizando "Jump Cancel" contra Vergil.

Jump Cancel (Cancelación de Salto) es una habilidad especial que puede ser realizado por los jugadores experimentados (expertos) de la serie Devil May Cry. Se trata de saltar en el aire con un enemigo de ser atacado con una serie de saltos interminables.

Descubrimiento

Desde la aparición de la capacidad de rebote del enemigo en Devil May Cry 3: Dante's Awakening (también conocido como "Enemy Step" en Devil May Cry 4), que es la base de la técnica, Jump Cancel se ha convertido en una habilidad óptima para el protagonista.

Requisitos

Para utilizar esta técnica, usted tiene que aprender del enemigo la capacidad de rebote o "Enemy Step" y todas las habilidades disponibles en el aire. Sin embargo, este último puede ser omitido, ya que casi todas las habilidades en el aire se aprenden automáticamente.

Sistema del juego

Saltando por encima de un enemigo se cuenta como tocar el suelo, por lo tanto, el mecanismo del juego se reiniciará automáticamente el movimiento creado cada vez que utilice el rebote o "Enemy Step", y el jugador experto de Devil May Cry, tomará ventaja de esta para restablecer sus combinaciones y otra vez.

Por ejemplo, cuando juega como Dante, con Rebellion y el estilo Swordmaster, usted puede utilizar hora de hacer que un enemigo en el aire (mantenga pulsado el botón un poco más para Dante también vuele), y luego pulsa el botón de acción de estilo, una vez que Dante llegará al enemigo con el primer ataque aéreo con el delirio. Tras el ataque, presione el botón de salto y Dante usará el demonio como una base para saltar sobre, manteniéndolo en el aire, y luego, tan pronto como sea posible, pulsa el botón de acción al estilo de nuevo antes de los saltos de Dante a la medida del demonio a la huelga de nuevo con la primera huelga de "Aerial Rave", este movimiento se mantendrá el demonio en el aire mientras se dañe. Repita el proceso hasta que el demonio está muerto. El éxito de la técnica depende de su habilidad para mantenerse cerca del enemigo, y cuánto tiempo puede mantener el ritmo.

Dificultad en Algunos Ataques

Jump Cancel es ejecutable para todos los ataques aéreos e incluso habilidades fuera de combate del estilo Trickster, sin embargo, su dificultad difiere de cada tipo de movimientos que usted utiliza. Por ejemplo, cuando se utiliza a Aerial Rave con Jump Cancel, incluso si pierde el ritmo un poco. Segunda e incluso tercera parte de la huelga aérea todavía se mantenga el enemigo cerca, dando tiempo suficiente para fijar su calendario Sin embargo, es todo un reto para usar Jump Cancel con Yamato, ya que será un poco más lejos del enemigo que enfrentamos, y la segunda huelga de Yamato impulsará el demonio de distancia en caso de que se pierda el ritmo, por lo tanto, interrumpir el proceso de la técnica.