FANDOM

Kerry es un hombre normal el cual vivía tranquilamente junto a su hermana Lynn, la cual falleció por una enfermedad hace tiempo.

Historia

Un día, Kerry salió a pescar consiguiendo así un pez el cual tenía una máscara atrapada en su aleta trasera la cual estaba muerta tras pasar por la boca de la máscara. Al ver esto Kerry terminó cayendo por el susto de ver dicha máscara la cual devoró al pez y de ella emanó un líquido extraño el cual formó una figura extraña, esta figura le pidió que le dijera sus deseos pero él asustado corrió de ella. Intentó perderla de vista más sin embargo logró alcanzarlo tomando la forma de un árbol e incistiendo que le dijera sus deseos. Tras esto Kerry pidió ser el hombre más rico del mundo, pero el demonio se negó, después pidió ser la persona más poderosa del mundo, a lo cual el demonio volvió a negarse, finalmente pidió que todas las mujeres del mundo fueran suyas, pero el demonio volvió a negarse por última vez.

Pasado el tiempo Kerry decidió ir con su mejor amigo Claude a jugar a los dardos, pero tras un par de tiros Claude terminó ganandole a Kerry a lo cual él deseó que Claude muriera. De la nada la figura enmascarada de antes, la cual era realmente un demonio el cual el único deseo que concedía era el de asesinar a alguien que uno deseé, aunque uno no lo quisiera realmente. Tras esto el demonio lanzó un líquido ácido contra Claude haciendo que éste se derritiera por completo dejando sólo su esqueleto. Al ver esto, Kerry se culpó a si mismo por lo ocurrido por lo cual en su juicio ésto fue tomado como una declaración de culpabilidad, dejandolo en una celda especial en la Devil Prison, una prisión de máxima seguridad conocida por ser peor que un infierno.

Tiempo después de lo ocurrido, la hermana de Kerry, Lynn, contactó con Dante para que éste pudiera ayudarlo a demostrar su inocencia. Lamentablemente, Dante rechazó el trabajo pensando que, al no tener evidencia alguna, la hermana de Kerry se guiaba única por sus emociones, además de que él necesitaba una gran paga para realizar dicha labor. Al oír esto Rin decide darle su anillo como paga, a lo cual Dante vuelve a rehusarse pero el trabajo es aceptado por Patty ya que Dante necesitaba la paga para así comprarle 10 helado, ésto gracias a una apuesta de poker la cual ella había ganado. Aunque Dante intentó negarse Lynn había desaparecido misteriosamente, dejando a Dante para cumplir su labor.

Tras una investigación por parte de Dante para saber más de lo ocurrido se encuentra con Morrison el cual le advierte de los peligros de ir a rescatar a Kerry, siendo que era imposible escapar con vida de ahí. Sin embargo, Dante decidió ese hecho e iniciar una pelea callejera para así poder ir a la misma prisión.

Una vez en prisión, Dante decide intimidar al Alcaide para entrar a una celda de máxima seguridad junto a Kerry. Mientras tanto, Kerry se encontraba solo en su celda y tras escuchar la voz de Dante le contó la forma en como llegó ahí, siendo que en su juicio él admitió ver cómo el demonio que había conocido asesinó a su amigo, pero aún así su testimonio fue negado y él fue llevado a prisión. Después de dicha explicación todas las celdas fueron abiertas para así iniciar un juego interno de prisión el cual consistía en que todos los presos correrían por sus vidas para no ser encontrados y asesinados por los guardias, los cuales realmente eran demonios al igual que el Alcaide.

Después de una pelea contra los guardias en la cual Dante resulta vencedor, Dante decide invertir dicho juego ahora teniendo a los guardias y el Alcaide dentro de las celdas para que así éstos intentaran escapar. Pero a pesar de todo el Alcaide aún guardaba las llaves del lugar en su ropa, por lo cual salió fácilmente de la prisión sólo para encontrarse con Dante el cual terminó asesinandolos tras un ataque de ellos.

Mientras tanto Lady había encontrado la misma máscara que Kerry había tomado en el pasado. El demonio le pidió que le dijera sus deseos, por lo cual para ponerlo a prueba pidió tres deseos los cuales no fueron concedidos. Tras esto decidió darle un disparo con la Kalina Ann, pero el demonio desapareció sin dejar rastro.

Una vez fuera de prisión, Dante y Kerry decidieron ir a descansar en un lugar en el cual Lady se encontraba. Dante y Lady decidieron comenzar una partida de poker la cual Dante ganó por un truco de cartas, al ver esto Lady deseó la muerte de Dante por lo cual nuevamente el demonio apareció para así asesinarlo.

Una pelea inicia entre Dante y el demonio el cual no logra asesinar a Dante en el primer intento siendo que éste había bloqueado su líquido ácido con una silla mientras Lady le explicaba cómo se había encontrado con él. Llevando la pelea al exterior del lugar Dante persigue al demonio intentado dispararle más sin embargo fallado siendo que su estructura no era solida, en cambio el demonio al intentar atacar a Dante destruye varias estructuras en el proceso. Durante la batalla el demonio es amenazado por Dante, pero logra escapar de él y lo absorbe dentro de si para disolverlo, en ese momento Dante logró zafarse de él y con la Rebellion cortar su máscara, así destruyendo su estructura y ganando la pelea. Los restos de la máscara fueron robados por Sid el cual tenía planeado usarlos para resurgir el poder de Abigail.

Cuando todo volvió a la normalidad Dante regresó con Kerry al establecimiento, éste le contaba que aún se sentía mal por la muerte de su mejor amigo y de su hermana, a lo cual con extrañesa Dante le preguntó sobre ella. Kerry le contó que su hermana estaba enferma y había muerto siendo que había empeorado una vez se enteró de que él estaba en la prisión. Por ello se sentía mal, pensando que su hermana había muerto pensando que él era culpable al estar en prisión. Al saber ésto Dante decidió otorgarle el anillo que su hermana le dio como paga para así demostrar que ella, aún después de la vida, sabía que éste no era culpable y estaba feliz al saber que era libre e inocente. Al saber esto Kerry rompió en llanto mientras sostenía el anillo, en cambio Dante se alejaba del lugar viendo al espíritu de Lynn desaparecer con una sonrisa en su rostro.

Personalidad

En un inicio la actitud de Kerry es un tanto relajada y normal, familiar al preocuparse por su hermana y amigable con su mejor amigo, aunque algo frustrado al ver que perdía ante él en un juego de dardos. Se asusta fácilmente ante situaciones como lo fue al encontrarse con la máscara del demonio o cuando escapaba durante el juego de prisión, aunque esto es normal siendo que no conocía nada paranormal antes de eso.

Es algo egoista en ocasiones, demostrandolo cuando le pidió al demonio cosas como dinero, poder y mujeres.

Durante y después de su encarcelamiento éste se notó deprimido porque aún se culpaba por lo ocurrido con su amigo y su hermana. Esto se soluciona una vez logra saber que su hermana fallecida no lo considera culpable y está feliz por él, a lo cual se muestra su parte sensible al llorar por su hermana.

Apariencia

Físicamente se ve como un hombre adulto con facciones asiaticas en sus ojos, es de tez blanca y cabello castaño oscuro. Normalmente viste con un overol azul y una camiseta interna color gris. Además de usar un par de zapatos negros y una boina color gris. Normalmente lleva un pedazo de tela blanca dentro de la bolsa derecha de su pantalón.

Durante su encarcelamiento viste una camiseta color gris con un pantalón del mismo color con una etiqueta en el lado izquierdo de su pectoral la cual lleva su identificación numérica de preso. Como calzado lleva un par de zapatos de color negro.