FANDOM

Lynn era la hermana de Kerry Marcus, quien era un hombre el cual había sido llevado preso tras la sospecha del asesinato de su mejor amigo Claude, tomando como declaración sus palabras de culpabilidad a pesar de haber testificado diciendo que un demonio lo había asesinado, dicho testimonio fue negado siendo que no se tenía evidencia de ello por lo cual fue apresado en la Devil Prison, una prisión de máxima seguridad conocida por ser peor que el infierno y ser un lugar del cual es imposible de escapar.

Historia

Tiempo después, Dante fue contactado por Lynn, la cual solicitó sus servicios para demostrar la inocencia de su hermano siendo que consideraba imposible que él fuera el asesino de su amigo Claude. A pesar de su petición Dante rechazó el trabajo siendo que creía que ella sólo se estaba guiando a base de sus emociones sin tener evidencia, además de que para realizar el trabajo necesitaba una gran paga, a lo cual Rin decidió darle su anillo como paga. Patty sin embargo aceptó el trabajo por Dante siendo que éste le debía diez helado por una apuesta de poker la cual terminó ganando, pero nuevamente Dante intentó rechazar nuevamente el trabajo siendo que él prefería la paga monetario, sin embargo cuando tornó la mirada a Lynn ésta había desaparecido sin dejar rastro.

Después de que Dante recolectara información para así ir a la misma prisión iniciando una pelea callejera e intimidar al Alcaide de la prisión para obtener una celda de máxima seguridad junto a la de Kerry, éste se enteró de toda la verdad detrás del asesinato, siendo que realmente un demonio enmascarado, el cual había encontrado cuando estaba pescando e intentó cumplir sus deseos (los cuales se negó a cumplir), había asesinado a su amigo y desaparecido tras esto. Todo porque él había deseado la muerte de su amigo sin quererlo realmente, siendo que el demonio reaccionó ante su petición asesinando a Claude con un líquido ácido, ésto generó en él un sentimiento de culpa por lo cual en un inicio se culpó por la muerte de su amigo. Una vez explicado todo se inició un juego interno de prisión el cual terminó con la muerte de los guardias y el Alcaide de la prisión, los cuales eran realmente demonio que cambiaron su apariencia.

Una vez libres, Dante y Kerry fueron a descansar en un lugar en el cual Lady se encontraba. Tras una partida de poker entre Lady y Dante, el cual ganó la partida gracias a un truco de cartas, Lady deseó la muerte de Dante. Una vez deseado esto, el demonio enmascarado apareció para conceder su deseo, a lo cual ella explicó que había encontrado dicha máscara en el mismo lugar que lo hizo Kerry, una vez pedidos los deseos los cuales no fueron cumplidos intentó atacarlo con un disparo de Kalina Ann, más sin embargo el demonio desapareció de la nada. Tras esto, el demonio atacó a Dante y fallando en el intento, así comenzando una pelea la cual ganó Dante.

Cuando todo vuelve a la normalidad, Kerry le cuenta a Dante sus pesares ante la muerte de su mejor amigo Claude y su hermana Lynn, a lo cual Dante con intriga le pregunta sobre ella. Él contó que su hermana había muerto hace tiempo siendo que estaba enferma y la noticia de su encarcelamiento había agravado su estado, causandole así la muerte. Una vez Dante referenció el aspecto de su hermana Kerry confirmó que era ella a quien se refería, tras esto Dante le otorgó el anillo el cual Lynn le había dado de paga diciendole así que ella no le guardaba ningún rencor. Al oír esto Kerry rompió en llanto sosteniendo el anillo mientras Dante se alejaba viendo cómo el espíritu de Lynn se desvanecía con una sonrísa en su rostro.

Personalidad

Se sabe que era una mujer la cual se preocupaba mucho por su hermano a tal grado de aparecer como un espíritu para ayudarlo incluso después de la muerte. Al creer que Dante no aceptaría su petición se mostró algo nerviosa siendo que él era su única oportunidad para que su hermano estuviera libre. También se mostró enojada una vez Patty declaró que era posible que sí fuera culpable.

Tras la liberación de Kerry, Lynn se mostró alegre sin importar lo ocurrido siendo que no consideraba a su hermano culpable de nada.

Apariencia

Físicamente es una mujer joven de tez blanca, ojos de un color grisaseo y, a palabras de Dante, con un cabello color zafiro con coletas.

Viste una camiseta de manga larga color gris violeta, una falda color crema con bordado inferior blanco, una falda inferior color guindo y unas calcetas a rayas con zapatillas color rojo. Además de que llevaba un anillo plateado en el dedo anular de su mano izquierda.