FANDOM

Margaret era una maestra de escuela en la cual asistían Tony y Ernest cuando eran niños. Por la admiración a su maestra, Ernest se volvió un maestro una vez llegó a su adultez.

Historia

Después del incendio ocurrido en Morris Island hace 20 años por el ataque de un demonio, Margaret enfermó y terminó hospitalizada postrada en su cama. Tiempo después Ernest regresó junto a Tony, quien realmente era Dante, trayendolo para ayudarlo con la humillación que había sufrido junto a su madre al ser culpados por el incendio que ocurrió en aquella ocasión, diciendo que tenía la forma de solucionar el problema. Siendo que Dante realmente no la conocía únicamente respondió lo que se le pedía, diciendo que su madre había muerto hace años a pesares de la maestra.

Mucho tiempo después, Ernest decidió invocar al demonio que atacó la ciudad hace 20 años para asesinarlo, idea la cual estaba siendo apoyada por Margaret siendo que consideraba correcto que vengara la humillación de ambos. Sin embargo, Dante declaró que realmente no era el Tony que alguna vez Ernest conocío, pidiendole así la localización en la que él estaba para detenerlo.

Personalidad

Su actitud es algo apacible, viendose calmada todo el tiempo a pesar de las cosas malas que ocurrieron y ocurrían. No es muy obstinada, siendo que cuando Dante reveló su verdadera identidad ésta decidió decirle dónde estaba Ernest.

Suele ser amable con Ernest desde que era su estudiante siendo que éste siente una gran admiración hacia ella.

Apariencia

Tiene una tez color blanco y ojos color café, durante su juventud solía tener el cabello castaño el cual se volvió cano ante su avanzada edad.

Viste un largo vestido color guindo con cuello blanco y delineado blanco en la abertura frontal. Como otras prendas utiliza unas gafas redondas y un broche rojo con bordes dorados.