FANDOM

Marvelvscapcominfinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, es un videojuego de peleas lanzado y desarrollado por Capcom, es la sexta entrega de la serie de la franquicia. El título consiste en un crossover de los personajes más importantes de ambas compañías, aunque el lado de Marvel Comics se centra en la mega franquicia del Universo Cinemático de Marvel excluyendo a personajes insignias de entregas pasadas como Los 4 Fantásticos y los X-Men, para dar paso a nuevas personalidades como lo son Capitana Marvel y Ultron.

Dante

Maxresdefault-1

Dante vuelve a estar basado en su encarnacion de Devil May Cry 3 , el cual sigue manejando el mismo arsenal ya visto en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds , las cuales son Rebellion, Kalina Ann, Ebony & Ivory, Cerberus, Nevan, Beowulf, Coyote-A, Artemisa y Agni y Rudra.

Los actores de voz de Dante son Reuben Langdon y Toshiyuki Morikawa, retomando sus papeles en Inglés y japonés, respectivamente. El tema de de Dante es un remix de Devils Never Cry de DMC3.

Ataques

Rebellion

  • Stinger: movimiento caracteristico de Dante, se lanza hacia delante con su espada que causa rebote en algunos casos.
  • Million Stab: Seguimiento de Stinger, Dante apuñala varias veces en secuencia, y luego termina con una estocada .
  • Drive: Las barras de una poderosa ola en la tierra. Se puede retrasar.
  • Aerial Rave: tiro de aire, hace un combo de su saltando A, B, C, y un interruptor de Helm al final.
  • Breaker Helm: se despliega con una barra a la baja la espada. Combo de aire principal / acabado Rave aérea.
  • Danza Macabra: Una cantidad salvaje de barras arrasando. Seguimiento de Revolver, Choque de reverberación, y Jet Stream-, sino

que debe ser hecho en tiempo estricto con el fin de ejecutar el movimiento.

  • Baile loco: Seguimiento a la Danza Macabra, Dante agarra

la empuñadura de su espada y hace un saque de polo girando con él, y luego termina con una barra de ancho.

  • Shredder Objeto: Gira Rebellion en forma vertical formando un molinoo de viento para moler a sus oponentes. Seguido la

hora Dupla (de pie, la versión C y la versión de lanzamiento) y ducha de agua fría. Lanza al oponente como un lanzador normal, por lo que es posible el seguimiento con un súper salto a un combo normal del aire.

  • High Time: lanzador estándar de Dante. Un ataque lanzador directamente de la serie DMC. ¿Puede el seguimiento a balazos al alza.

Cerberus

  • Crystal: Dante golpea el suelo creando una corona de cristales que golpea al enemigo.
  • Millones de quilates: seguimiento de Cristal, Dante

golpea Cerberus en el suelo a punto de estallar en una prisión de hielo lanzando a su alrededor. Puede ser ejecutado antes de la animación de ataque de Cristal.

  • Revolver: Voltea hacia adelante con Cerberus para aplastar adversarios. Tiene un efecto rebote de pequeño.

Agni y Rudra

  • 'Jet - 'Ciclo: corre hacia adelante durante la ejecución con Agni y Rudra.
  • Twister: Gira Agni y Rudra para crear un tornado de fuego.
  • Tempest: Seguimiento de Twister, una versión más fuerte de la jugada anterior, pero vuela hacia arriba, mientras lo hace.
  • Danza del cielo: haciende salvajemente con Agni y Rudra en el aire, y luego cae al suelo de un tirón.

Beowulf

  • Killer Bee: patea hacia abajo con el Beowulf equipada
  • Volcán: golpea el suelo con Beowulf a punto de estallar un pequeño temblor de luz.
  • Colmena: El seguimiento de Volcano, Dante con Beowulf rápidamente comienza a golpear al oponente, y luego rompe el pie hacia abajo para crear una explosión de luz.
  • El Martillo: Ejecuta un puñetazo a la baja con Beowulf. Seguimiento a Killer Bee.

Nevan

  • Choque de reverberación: Se precipita al enemigo on Nevan que cubre Dante en electricidad.
  • Play Air: Lanza una onda de Nevan en el aire. Puede cargar el ataque.
  • Air Raid: Nevan da la capacidad de vuelo, con acceso exclusivo durante el Devil Trigger.

Ebony e Ivory

  • Comadreja Shot: Comando normal. Dante salta hacia atrás

mientras los disparos del de Ebony & Ivory. Puede ser cancelada en su posición H / C

  • Tiempo Dupla: seguimiento facultativo de su suplente C, dispara Ebony & Ivory adelante.
  • Ducha de agua fría: Ebony e Ivory dispara bajo a la tierra. El seguimiento a su posición C.
  • Tormenta de lluvia: Dante dispara espirales en el aire al mismo tiempo que Ebony and Ivory lo hacen directamente hacia abajo. Seguimiento de su salto C.

Artemis

  • Multi-Lock: un tiro de Artemisa que acecha al oponente. Un movimiento bastante lento. Puede cargarse.
  • Ámbito: dispara creado trampas de esferas. Puede retrasar el ataque.
  • Lluvia Ácida: Seguimiento de Multi-Lock. Los disparos de

Artemisa se alzan por los aires para dispersar las balas y hacer que llueva hacia abajo. Se puede ejecutar antes de la animación de ataque multi-lock.

Coyote-A

Fuegos artificiales: agita el Coyote-A como si fuera un par de nunchaku, mientras dispara.

Kalina Ann

  • Histérica: dispara misil proveniente del personaje Lady de Devil May Cry 3.
  • Pinza: Dispara la bayoneta de Kalina Ann al enemigo,

tirando de ellos en eeguimiento a la histérica. Se puede realizar antes de la animación de ataque de la histérica.

Devil Trigger

  • Vortex: gira hacia adelante, mientras esta en el aire / en pleno vuelo, sólo se puede utilizar durante el Devil Trigger.
  • Thunder Bolt: Dispara un rayo eléctrico, mientras que en el aire / en pleno vuelo, sólo se puede utilizar durante el Devil Trigger.

Otros

  • Bold Move: comando de salto hacia adelante que se puede

utilizar para cancelar los ataques en ataques aéreos, creando confusiones ya que actúa como un salto normal hacia adelante. También puede ser utilizado para cancelar cualquier movimiento a la cadena en otro ataque considerado impossible a cancelar allí (por la ejecución del ataque deseada justo antes de Dante sale de la tierra).

  • Truco Aire: Dante se teletransporta, luego vuelve a aparecer en el aire detrás del oponente.

Hyper Combos

  • Millones de dólares - Libera el fuego rápido de balas de su Ebony & Ivory. Termina con

un tiro mágico, similar a su movimiento final contra Mundus (y Arkham junto con el disparo de Vergil).

  • Diablo disparo - Alcanza el poder demoníaco de Dante con la capacidad de volar con Air Raid de Nevan en DMC3.
  • Diablo Must Die - Dante vence con su combo Stinger cuatro veces, con el aguijón final de infligir daño mágico pesada.

Historia

(Solo se mencionaran las partes en donde Dante hace protagonismo"

Dante tiene un papel importante en la historia,apareciendo por primera vez en X-gard,cuando los heroes de Marvel y Capcom luchan contra los esbirros de Ultron Sigma.

El demonio rojo competia contra Ojo de Halcon para ver quien derrotaba más enemigos,terminando en empate,cuando Mapache Coete interrumpe la escena pidiendole a Dante si le presta sus pistolas,Ebony e Ivory.

Cuando Ultro-Sigma hace aparición,todos lo atacaran. Dante detendra su golpe que iba dirigido hacia Spencer con su Rebellion pero es derrotado de un golpe.

En la confusión, Dr. Strange abre un portal y logran escapar.

En la Torre Avengers, Capitan America estaba decidido a liberar a Thanos para poder derrotar a Ultron-Sigma,ya que este les dira donde encontrar las gemas del infinito.

En el reino demoniaco,Ghost Rider esta a punto de enfrentarse a Morrigan,pero Dr. Strange junto a Dante irrumpen la escena poniendo fin a la discución para que no hayan peleas innecesarias.

El poseedor de la gema del infinito que buscaban,era Jedah,quien estaba creando un demonio simbiotico con el sacrificio de 1.000.000 de almas.

Dante intenta derribar a Jedah pero no lo logra,dejando así paso libre para que la criatura simbiotica de un paso hacia el mundo humano. Nuevamente el equipo regresa regresa a la Torre Vengadores para contar las malas noticias cuando reciben un llamado de alerta por parte de Chris Redfield explicando la situación actual. Lograron conseguir la gema del infinito que buscaban,pero Jedah aparecio junto a su experimento y necesitaban refuerzos.

Entre Hulk,Morrigan,Dr. Strange,Ghost Rider,Spencer,Arthur,Ironman,Nova y Dante tratan de deternerla pero sus acciones fueron inutiles por su alta capacidad regenerativa. Y para empeorar la situación,una bomba de Sigma estaba por caer a La Tierra la cual esparcería un gas que convertiría toda ser organico en una maquina,así que con las 3 gemas del infinito que poseen los heroes en ese momento,utilizan sus poderes para colicionar al monstruo contra la bomba logrando destruirlos pero aun así el gas se desplaza por todo el globo. Los personajes poco a poco se van convirtiendo en lacayos de Ultron-Sigma,por eso deciden dar un golpe final para revertir la situación.

Mientras Ironman y equipo se llevan a Thanos para conseguir el Infinite Buster,Dante por su propia cuenta enfrenta a Jedah en el Reino Oscuro para conseguir la gema del alma que estaba en su poder y lo confronta por ultima vez.

Dante corre alzando su espada,pero Jedah lo empala facilmente y lo arroja lejos diciendo que ha fallado. El demonio rojo utiliza su Devil Trigger y logra vencer robandole la gema que le mostrara el futuro de sus compañeros en donde fallaran frente a Ultron-Sigma. Por ese motivo,decide cambiar de plan y hacer las cosas a su manera.

Maxresdefault-0

En Xgard,los heroes se enfrentan a Ultron-Sigma para ganar algo de tiempo,cuando la maquina le dice que ya conocía sus planes mostrandoles que Dante ha decidido unirse a sus filas. Dante aparece en escena traicionando a su equipo entregandole la gema del alma a Ultron en donde este es destruido por careder de alma propia,perdiendo su forma perfecta y dejando paso a algo mas monstruoso unido por su voluntad pero esta vez mas debil.

En esta forma,Ultron-Omega,enfurecido,ataca a Dante con la intención de asesinarlo por burlarse de él. Junto a los esfuerzos de todos sus compañeros,logran liberarlo y protegen a X que estaba canalizando la potencia de las gemas del infinito en su Infinite Buster dandole un disparo que acaba con Omega de una vez por todas.

Con la gema de la realidad dañada,el multiverso no puede ser reparado,y el juego termina con todos estos personajes co-existiendo juntos en un mismo universo a partir de ahora.

DLC

Header.jpgt150823298992811

En la fecha 17 de octubre,se lanzo el DLC "Dante Nefilim" como traje alterno de Dante al precio de 3,99 dolares o tambien comprando el set "Mestros misticos" que incluyen trajes alternos para demas personajes por la suma de 11,99 dolares o comprando el pack con todos los trajes incluidos por solo 29.99 dolares.