Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki

Michel es el hermano de Vincent y muy posiblemente un miembro de la banda de motociclistas Devils Nest.

Historia[]

Fue asesinado mientras competía contra Red Eye, un misterioso corredor que se creía que era un Demonio, en una carrera de motocicletas. Durante la carrera, Michel fue expuesto bajo el influjo de Red Eye provocando que acelerara cada vez más hasta morir en un accidente. Después de su muerte, Red Eye utilizó su apariencia como una de sus formas para disfrazarse.

Semanas después de su muerte, La Oficina de Administración de Carreteras contrató a Lady para asesinar a Red Eye. Mientras tanto Vincent, el hermano mayor de Michel y líder de la banda de motociclistas Devil Nest, fue tras el demonio para vengar la muerte de su hermano.

Personalidad[]

Era un arrogante, amante de la diversión y un temerario impulsivo. Ignoró a su hermano durante la carrera contra Red Eye siendo que estaba bajo el influjo de éste y eso le costó la vida.

Apariencia[]

Durante su corta aparición se le vio vistiendo una chaqueta negra con una camisa interior de color azul oscuro, unos pantalones negros y unos zapatos de color oscuro. Además de ello utiliza un par de guantes de cuero y como equipamiento, de su motocicleta color gris oscuro, lleva un casco negro con detalles en él.

Tiene una tez blanca y ojos oscuros, los cuales no son muy visibles al utilizar su casco en todo momento.

Advertisement