FANDOM

Patty Lowell es la verdadera heredera de la fortuna de la familia Lowell. Comparte nombre y apellido con la otra Patty Lowell, además de compartir apellido con demás los candidatos a herederos de la fortuna ya que Lowell es un apellido muy popular.

Historia

Tras la muerte del líder de la familia Lowell, Patty Lowell quedó como la heredera de la fortuna de la familia. Sin embargo como su padre murió sin poder decir el nombre de su hija, un grupo de tres hermanos con su mismo apellido intentaron hacerse con la fortuna reclamando la herencia antes que ella. Ante la situación, Patty encontró a una niña huerfana con su mismo apellido la cual utilizó para desviar la atención de los tres hermanos mientras ella viajaba tranquilamente a la Mansión Lowell.

Una vez llegada a la mansión, Patty se encontró con los tres hermanos los cuales confundidos al pensar que ella era realmente una niña, ella les explicó la situación y su verdadera identidad pidiendoles que finalizaran con los procedimientos legales. Tras escuchar esto, Brian, el segundo de los hermanos el cual era abogado procedió a explicarle a Patty que la herencia ya no era suya siendo que a las 6:00 P.M. de ese mismo día se cumpliría una semana de la muerte de su padre por lo cual legalmente ella rechazó la herencia al no llegar a tiempo para reclamarla. Sin embargo, Patty le explicó que realmente la fecha se cumplía a las 6:28 P.M., por lo cual ella estaba a tiempo para reclamar la herencia, incluso diciendoles que podría mostrarles su licencia de conducir para confirmar su identidad. Al escucharla, Brian le dijo que no era necesario ya que la identidad de Patty nunca sería confirmada, así transformandose en un demonio diciendole a sus hermanos que él se quedaría con la herencia, atacandolos con sus garras y dirigiendose en contra de Patty. Antes de que pudiese atacarla, el demonio colapsó frente a Patty ya que Dante había llegado junto a la otra Patty Lowell a la mansión disparando en contra de él. Después de esto, Dante le preguntó a Patty si ella fue quién le pidió que cuidara de la niña Patty y cómo es que pagaría por sus crímenes, diciendole que a pesar de su lindo rostro ella era peor que un demonio y que si fuera uno no dudaría en asesinarla. Tras hablar con ella, Dante tomó a Rebellion de su estuche para atacar al demonio el cual se había levantado sólo para morir después de un par de disparos y tras se empalado por su espada. Una vez cumplida su misión, Dante se retiró de la mansión, no sin antes ser detenido por Patty la cual le pidió que ella fuera quien cuidara de la niña Patty como mínimo por lo ocurrido.

Al día siguiente, Patty le explicó a Morrison que a pesar de no aceptar la propuesta de la Patty adulta de vivir con ella en su mansión, recibió una compensación monetaria por ver el lado horrible del mundo. Con ese dinero se compró peluches y vestidos para ella misma, además del equivalente de tres camiones de ropa y comida para los niños del orfanato.

Personalidad

Es una mujer sumamente inteligente y manipuladora la cual normalmente se preocupa únicamente por ella misma. Supo utilizar a su favor tanto el tiempo de defunción de su padre como el utilizar a la otra Patty Lowell para así engañar a quienes buscaban la fortuna de su familia, demostrando así su ingenio para manipular a los demás a su favor. Ante esta actitud Dante la definió como una persona detestable la cual es peor que un demonio.

A personar de sus actos, Patty es capaz de cambiar de parecer e incluso intentar ayudar a quienes afectó ya que una vez Dante termina su misión ella misma se ofrece para cuidar de la otra Patty Lowell al saber que ella sólo era una niña huerfana, además de haberle dado suficiente dinero a la otra Patty Lowell para disculparse por lo sucedido.

Apariencia

Es una mujer adulta de tez blanca, cabello rubio y ojos verdes. Es descrita por Dante como una mujer de cara bonita.

Viste un traje color guindo sujetado por un cinturón guindo con hebilla dorada. Lleva una camiseta interior blanca abotonable y un sujetador color violeta oscuro. Tiene un par de zapatillas color carmesí y de adornado lleva un par de pendientes plateados redondos y un collar dorado con una gema azul en el centro.