FANDOM

Rabbit tambien conocido como Conejo Blanco, es un

demonio que poseyo el muñeco de peluche de Alice que aparece en Devil May Cry Manga como un personaje menor.

Historia

Enzo le da como recado a Dante investigar la desaparición de una ñina llamada Alice, el cual para su sorpresa se niega sin importale la recompensa de 1.000.000 de dolares por el trabajo. Luego de que lo amenaza de dejarlo en la calle si no aceptase la misión,termina aceptando a regañadientes.

Cuando Dante llega al lugar en donde se encontraba Alice capturada,se encuentra con una mansión infectada de demonios lo cuales no presentan ningun problema. Luego de eliminar esa oleda,camina hacía donde estaba la chica sentada en una silla con la mirada perdida,pero en realidad se trataba de un demonio que tomo su apariencia para atacar a Dante sin exito alguno.

Dante sigue en la busqueda de Alice a través de la mansión plagada por demonios que le impide el paso y trataban de aniquilarlo. Cuando Rabbit se presenta ante Dante, recibe un disparo en el pecho, pero en ese momento aparece la verdadera Alice pidiendo a gritos que no matase al conejo. El cazador intenta llevarse a la niña consigo para devolverla a su hogar,pero ella se rehusa si no puede llevar a su "amigo". Mientras discuten sobre el porque los demonios no puede ser amigos,el reloj del salon empieza a sonar dando lugar a la Horde del Té. La atmosfera del lugar cambia a cubrirse todo de negro mientras que el Conejo Blanco sentado en una mesa comienza a hablar con el Sombrerero sobre si Vergil encontro la llave del mundo demoniaco. Invocan a un gigantesco demonio para atacar a Dante, lanzandole puas las cuales salen disparadas por todas partes. El Conejo Blanco se pone frente a Dante utilizando su propio cuerpo como escudo sin recibir daño alguno. Luego le dice a Dante que puede retirarse,que su trabajo estaba completo confesando que fue él quien solicito sus servicios y en verdad no se trataba sobre Alice, sino que sus verdaderas intenciones era conocer al hijo de Sparda.

En un cambio de ideas entre estos 2,Rabbit conjura un hechizo para afectar a Alice mientras dice que a nadie le importa esa chica. Dante salta para salvarla pero el ritual había surtido efecto y una joven Alice fue convertida en una adulta quien trata de seducir a Dante pero es ignorada y transformada en un demonio,le clava sus colmillos en el cuello para succionarle su energía vital. Involuntariamente los poderes demoniacos de Dante reaccionan contrarestando el ataque de la chica desvaneciendola en el suelo.

Dante le pide al Conejo Blanco que le pagase para pdoer retirarse y este le responde que el dinero fue entregado a su agente y abandona la mansión.

Finalmente cuando se encuentra con Vergil y le explica que necesitara el amuleto de su hermano para romper el sello de la Temen-Ni-Gru, le dice que el poder de Sparda se dividio en 2 mitades,a lo que Vergil interpreta que le esta diciendo que es un ser incompleto, desenvainando su espada y matando al Conejo Blanco en el acto mientras Alice llora sobre sus restos enfureciendo a Vergil quien como desapruebo corta en partes a un mas pequeñas los restos de aquel muñeco como castigo.

Transfondo

  • El personaje esta inspirado en el Conejo Blanco que aparece en el libro de Lewis Caroll "Alicia en el país de las maravillas" .