Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki
DMC3RedOrbCrystal

Red Orb Crystal (レッドオーブの結晶, Reddo Oobu no Kesshou o Cristal de Orbe/Gema Roja) son grandes trozos de cristalizado de Red Orb (Orbe/Gema Roja). Cada cristal tiene un máximo de 5,000 o 7,500 gemas. Estos se encuentran en la mayor parte en los juegos de Devil May Cry.

Sistema de juego[]

Al llegar a un Red Orb Crystal, comenzarán a aparecer en su parte superior. Cuanto más daño a lidiar con el cristal, cuanto mayor sea la cantidad de gemas rojas que se generan. Pero usted tiene que tratar una gran cantidad de daños y hacerlo rápido, ya que desaparecerán en un período corto de tiempo cuando es golpeado.

Apariciones[]

Objetos similares a Red Orb Crystal aparecen en cada juego de Devil May Cry, aunque su forma y el método de dispensación de orbes varía ligeramente.

Devil May Cry[]

RedOrbCrystalDMC1

En Devil May Cry, se les llama Red Orb Fountains (Fuentes de Orbe/Gema Roja) y tienen poco parecido con los cristales posteriores, siendo estatuas de oro en lugar de pilares rojos. Como los cristales, sin embargo, que producen gemas rojas cuando son golpeados, y seguirá haciéndolo hasta que una cierta cantidad de tiempo ha pasado, después de lo cual serán destruidos. Cada fuente puede premiar a más de 500 gemas.

Devil May Cry 2[]

RedOrbCrystalDMC2

En Devil May Cry 2, las rocas flotantes se asemejan a dos caras cabezas recompensará al jugador con orbes rojos cuando se ven afectados, pero sólo cuando brilla intensamente rojo. Una vez que se agoten, permanecerán de esa manera, incluso si el nivel se revisa utilizando el nivel de selección: no hay forma de hacer que "vivan" nuevamente.

Devil May Cry 3[]

RedOrbCrystalDMC3

En Devil May Cry 3: Dante's Awakening, Red Orb Crystal se rompen poco después de sufrir su primer golpe. Las gemas rojas se desprenderán del cristal a medida que se daña, comenzando de a poco pero creciendo a medida que pasa el tiempo, y los ataques más potentes y estilos, liberarán una mayor cantidad de gemas.

Devil May Cry 4[]

3-redorbcluster

En Devil May Cry 4, cualquier gemas obtenido de los cristales no cuenta para el propósito de la clasificación de la misión.

Contienen un máximo de 5,000 gemas, pero se rompen poco después de sufrir su primer golpe. La gema se desprenderán del cristal a medida que se daña, comenzando de a poco pero creciendo a medida que pasa el tiempo, y los ataques más potentes y estilo liberarán una mayor cantidad de gemas.

Devil May Cry 5[]

RedOrbCrystalDMC5

En Devil May Cry 5, poco a poco se oscurecen a medida que pasa el tiempo después del primer golpe, y si su salud no se agota por completo, eventualmente se volverán completamente negros. En este punto se vuelven impermeables al daño. Si se destruyen antes de que esto suceda, el jugador será recompensado con una gran cantidad de gemas rojas. Como en Devil May Cry 4, volverán a aparecer cada vez que se repita una misión.

Curiosidades[]

  • Por lo general, pequeñas gemas rojas vienen después del primer golpe, y luego se hace más grande como el cristal está a punto de la destrucción. Sin embargo, en la dificultad "Heaven or Hell", que se invierte, con la primera serie de gemas rojas debe ser muy grande, entonces la disminución en el tamaño como el cristal se acerca a su destrucción.
Advertisement