FANDOM

Reuben Langdon

Rubén Cristóbal Langdon (también conocido como Causa Justin), nacido el 19 de julio de 1975 es un doble de cine, actor de captura de movimiento, artista marcial y actor de voz para varias películas de artes marciales, programas de televisión y juegos de video. Él es co-fundador, productor y director de acción para las producciones de causa justa, una empresa de captura de movimiento para los juegos de vídeo diferentes. Él es también un miembro del equipo de arte marcial llamado ZeroGravity truco.

Rol en el Devil May Cry

Reuben Langdon juega un papel importante en la Devil May Cry, como la voz y el actor de captura de movimiento de la Dante en Devil May Cry 3 y 4 | juegos. También expresó la versión en Inglés de Dante en Devil May Cry: The Animated Series, y en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Otros roles

Reuben Langdon también expresa Ken en Street Fighter IV, otro personaje de Capcom, que también viste de rojo predominante, y el movimiento captura el personaje de Chris Redfield, un personaje del Resident Evil serie.

Él también expresa Masamune Fecha de la última de Capcom Sengoku Basara del juego. Date Masamune es un personaje que fue influenciado por Dante, e incluso tiene Alastor como un arma oculta.

Un personaje de Resident Evil 5, Dave Johnson, conduce un Humvee, mientras que los jugadores disparar a la motocicleta Majini. Él tiene el mismo aspecto básico como Dante, y es la voz de Rubén Langdon también.