FANDOM

Es un demonio el cual tomó la forma de un sacerdote para traer demonios a la ciudad sin ser descubierto. Su nombre nunca es revelado durante su aparición pero la mayoría de las veces se refierían a él como el Sacerdote.

Historia

Durante su estadía en la ciudad contrató los servicios de protección de Lady para que asesinara al demonio que estaba causando asesinatos por la ciudad, a lo cual inculpó a Trish para que así la asesinara y las sospechas hacia él disminuyeran.

Mientras tanto Trish había sido contratada para investigar las apariciones de demonios desde que un misterioso sacerdote había llegado a la ciudad. Las sospechas a él aumentaron una vez Lady mencionó haber sido contratada para protegerlo, por lo cual sin más remedio decidió revelar su verdadera forma demoníaca.

Tras una corta platica amenazante decidió atacar a Trish, Lady y Dante los cuales sin problema alguno lo elminaron tras un par de ataques.

Personalidad

Su actitud parece ser la de un hombre algo preocupado, asustadiso y nervioso la mayor parte del tiempo, más que nada por los peligros que representaba tener a Lady rondando por la ciudad en busca suya. Sin embargo ha demostrado ser alguien astuto y un tanto manipulador ya que pudo poner a Lady en contra de Trish para que pudieran asesinarse entre ellas, demostrando ser similar a los demás demonios que buscan aprovecharse de los humanos para cumplir sus propios objetivos.

Aparienca

Su apariencia humana es similar a la de un hombre de edad avanzada con el cabello, bigote y barba canos. Tiene
Sacerdote

El sacerdote en su verdadera forma demoníaca

ojos de color negro y la tez de color blanca.

Viste una alba abierta de color negro con bordado rojo y un par de lineas rojas en ambos hombros, además de tener una cruz roja en la zona pectoral. Lleva una camiseta interior formal de color blanco con una corbata color gris oscuro.

Una vez toma su verdadera forma su tez se vuelve blanca al igual que la mayoría de su cuerpo. Sus dedos simulan ser garras y obtiene una considerable musculatura corporal. Sus ojos se vuelven rojos y su voz un tanto profunda. Tras transformarse adquiere una melena, barba y bigote mucho más alargados y de color blanco, al igual que unos cuernos curveos y unas enormes alas blancas en su espalda, asemejandose a un ángel.

Como vestimenta obtiene únicamente una toga alargada de color azul claro.

Poderes y habilidades

Tras su corta aparición no se logran ver muchas habilidades de su parte, pero se puede saber que tiene la habilidad de tomar una forma humana muy exacta. Además de que en su forma demoníaca al adquirir una musculatura mayor y un par de garras se le ve atacando con ellas directamente a sus enemigos.

Aunque realmente nunca se le vio volar es de suponer que tiene dicha habilidad al tener alas en su espalda.