FANDOM

"Santa Claus" es un hombre millonario el cual fue apodado así en el mundo del póker gracias a su aspecto y suerte. Es considerado gurú del póker por sus habilidades de poder ver a través de las cartas, siendo que puede detectar los gestos de la gente al mentir o al sentirse presionados deduciendo así sus jugadas, aunque puede llegar a ser engañado.

Historia

Durante una noche en un crucero para gente millonaria y burgueses decide apostar jugando una partida de póker contra cuatro apostadores. Joe, el "Mano de oro", Amanda, la mujer con suerte de una diosa, Paul, un adicto a las apuestas y Dante, un cazador de demonios. Durante el juego, John comienza a hablar sobre King, un misterioso apostador el cual se cree que viene del infierno y puede invocar a la muerte ya que todo contrincante contra el que ha jugado termina muerto.

Después de un par de partidas, Joe termina perdiendo contra los presentes, a lo cual decide retirarse pero falleciendo por un ataque al corazón aparentemente provocado por King, dando a entender que éste era uno de los contrincantes. Una vez confirmado el fallecimiento de Joe, "Santa" intentó calmar a los presentes y le pidió a Lady, quien era invitada de Dante y trabajaba de infiltrada como camarera, que llamara a la gerencia para ayudar con la situación y que también le trajera un capuchino. Tras esto, los jugadores restantes tomaron un pequeño descanso hasta que el cadáver fuese removido del lugar.

Una vez reanudada la partida, "Santa" intentó realizar una jugada arriesgada en la cual podría podría perder o ganar, tomando en cuenta un gesto utilizado por Amanda para utilizar sus habilidad y ganar la partida, sin embargo ésta lo engañó al saber de sus habilidades ocasionando así la derrota de éste. Tras su derrota, "Santa" intentó levantarse y caminar para retirarse del lugar, sin embargo éste terminó falleciendo gracias a King, cayendo al suelo por un ataque al corazón.

Personalidad

Al ser un jugador de póker suele ocultar todo gesto el cual revele sus jugadas, conociendo bien el comportamiento y los hábitos de los demás para así tomar ventaja de ello y ganar la partida. Tiene un sentido de superioridad el cual oculta con una actitud amable y tranquila en todo momento, incluso al saber que ha perdido.

Se sabe que es inteligente siendo que analiza todo a su alrededor, como los gestos y hábitos físicos que uno tiene. Es alguien que expresa tranquilidad y calma sobre todo para así aparentar, demostrando así su control emocional.

Apariencia

Es un hombre de edad avanzada y tez blanca, tus ojos son color gris y su cabello, al igual que su barba y bigote, son de color cano. Gracias a su aspecto y su buena suerte es llamado "Santa Claus", pero su verdadero nombre nunca es revelado.

Viste un traje color gris oscuro con pantalones del mismo color, una camiseta formal interior abotonable la cual lleva un moño color rojo en el cuello. Como calzado utiliza un par de zapatos de color negro. Utiliza un par de gafas pequeñas de forma redonda las cuales, al no tener el armazón completo, se sostienen en su nariz.