FANDOM

Sara es la esposa de Paul, un hombre el cual se volvió adicto al juego después de su matrimonio.

Historia

Un día dentro del establecimiento de Dante, Sara intentó pedirle a Dante que detuviera a su esposo John, el cual solía ser un hombre racional antes de su matrimonio pero después de éste se volvió adicto al juego, por lo cual al saber que ella no podría detenerlo pidió a Dante que realizara esa labor antes de que algo grave le pasara. Ante dicha petición, Dante rechazó el trabajo siendo que la adicción al juego era una enfermedad incurable, por lo cual le recomendó a Sarah que dejara de intentarlo. Al oír esto, Morrison convenció a Dante para realizar el trabajo diciendo que podría ser bueno para él.

Tiempo después, Sara logró embarcar el crucero para millonarios en donde su esposo Paul se encontraba apostando en contra de Dante y tres reconocidos jugadores de póker, los cuales eran Joe, el "Mano de oro", Amanda, la mujer con la buena suerte de una diosa y "Santa Claus", el gurú del póker apodado así por su apariencia. Durante un breve descanso, Lady, quien estaba trabajando de infiltrada como camarera, logró ver a Sara, quien estaba esperando a su esposo. Al verla así, Lady le dijo que ella no sería capaz de detener a Paul, lo cual ella ya sabía por lo cual únicamente estaba en espera.

Tras ser terminada la partida, aparentemente todos los participantes habían muerto por un ataque al corazón ocasionado por King, un misterioso apostador el cual tras derrotar a su oponente lo asesinaba, por lo cual se creía que venía del infierno y podía llamar a la muerte. Dante había caído al suelo al ser disparado por Lady, ya que éste comenzó a comportarse como King lo haría después de ganarle a Paul, intentando apostar su propia vida en contra de Lady. Al ver esto, Sara se hizo presente aplaudiendo y sonriendo, felicitando a Lady por ser la última ganadora en pie, revelando a que ella era King y amenazando con asesinar a todos los pasajeros del crucero, tomando así su verdadera apariencia demoníaca.

Antes de comenzar su ataque, Dante se levantó nuevamente y disparo en contra de King dejandola sin su ojo derecho el cual fue regenerado rápidamente. Al ver esto, King quedó sorprendida y confunda al no saber cómo Dante pudo recistirse a su magia. Tras su pregunta, Dante repondió diciendole que sí había caído en su truco, más sin embargo ya lo conocía siendo que cuando recibió los boletos, otorgados por King, para ir al crucero en donde Paul se encontraba, encontró junto a éstos un reloj de bolsillo el cual Patty utilizó como collar. Sin saberlo, el reloj que tenía estaba impregnado por una magia la cual provocaba que su portador se comportase como King, volviendose un adicto a las apuestas hasta tal grado de amenazar e intentar asesinar a sus oponentes. Esto ocasionó que Patty intentara asesinar a Dante, a lo cual Dante, al intentar quitarle el reloj del cuello a Patty, terminó con un disparo en el pectoral y con Patty desmayada. Al saber esto, Dante intentó utilizar el reloj como un collar para así recibir el disparlo en el mismo destruyendolo y eliminando la magia que tenía impregnada.

Una vez explicado lo ocurrido, King intentó atacar a Dante trasformando sus brazos en un par de cuchillas comenzando así una pelea en la cual Morrison le entregó a Dante un estuche de guitarra en el cual se encontraba su espada, Rebellion. Al estar armado, Dante comienza a defenderse de los ataques de King, la cual terminó destrozando la mesa de póker y todas las ventanas en un último ataque el cual decidiría la victoria de uno de ellos. Tras este ataque, Dante terminó ganando la pelea, así derrotando a King y asesinandola con un corte de su espada.

Personalidad

Desde el inicio se muestra como una mujer preocupada por su marido, temerosa por lo que le pueda ocurrir pero resignada al saber que ella misma no puede detenerlo. Sin embargo, todo es una mentira ya que una vez ve a su esposo muerto y a Dante supuestamente fallecido comienza a aplaudir y sonreír, mostrando su verdadera actitud egoista e inteligente, siendo que dedujo cómo acabaría todo desde que contactó con Dante.

Al tomar su verdadera apariencia demoníaca su comportamiento se vuelve más sádico, destructivo y autodestructivo, siendo que puede llegar a apostar su vida en una pelea como si de un juego se tratase.

Apariencia

Su apariencia física es la de una mujer adulta de tez blanca, cabelllo largo color violeta y ojos color verde.
King

Verdadera forma demoníaca de King

Lleva como vestimenta una gabardina de color café con un conjunto de falda del mismo color, además de tener una camiseta interna de color blanco.

Una vez tomada su forma demoníaca su tez, al igual que su cabello, se vuelven de color purpura. Su cabello se eleva y su esclerótica se vuelve de color azul. Alrededor de ella se genera un aura oscura y de su cuerpo se desprenden lineas de humo de color purpura. Un grupo de lineas de color purpura oscuro pasan desde arriba hacia abajo de su ojo derecho, pasando por parte de su cabello y cuello. Lineas rojas aparecen por todo su cuerpo. Sus orejas se vuelven más puntiagudas y sus dientes se vuelven colmillos.

Puede cambiar sus brazos por un par de navajas las cuales utiliza para atacar a sus oponentes.

Poderes y habilidades

Al tomar su verdadera forma demoníaca, King puede utilizar sus brazos como cuchillas para atacar a sus oponentes a gran velocidad, además de poder saltar considerablemente alto. Puede regenerarse rápidamente, siendo que cuando recibió un disparo en el ojo pudo recuperar su ojo derecho por completo, lo cual a la vez demuestra una recistencia considerable siendo que soportó un disparo de Ebony.

Puede impregnar su magia en objetos, como un reloj, para manipular a su propietario. El usuario del objeto se comportará como un adicto a las apuestas, lo cual llegará hasta el punto de tomar riesgos como el apostar su propia vida en juego e intentar asesinar a su oponente, todo debido a la magia la cual hace actuar al portador como si fuera King.