Devil May Cry Wiki
Advertisement
Devil May Cry Wiki
Chrono slicer laser barrier

Una máquina de cortar Chrono visto al lado de las barreras láser

Chrono segmentaciones de datos es el tiempo de manipulación de los mecanismos establecidos junto con Barreras láser en Devil May Cry 4. Están dispersos por todo el HQ Orden y requieren de la Clave de Cronos para operar. Sin embargo, la clave de Cronos, que Dante y Nero encuentra todavía en su etapa de desarrollo, lo que limita las capacidades de la segmentación de datos Chrono. Sin embargo, en el corredor de seguridad, una mayor segmentación de datos Chrono está instalado, permitiendo una capacidad de desaceleración mucho más duradera.

Segadora cronometrada no funcionan sin la clave de Cronos. En su tiempo de desaceleración de la capacidad, todas las entidades excepto el poseedor de la clave de Cronos lento en movimiento. Esto es una ventaja para el jugador si está activado en el medio de combate.

Curiosidades[]

  • El efecto Escala de grises, que filtra la pantalla durante la activación de la máquina de cortar Chrono se llama el "Filtro de película antigua". Se ha utilizado en la fabricación de películas en el año 1900.
Advertisement