FANDOM

Estilo que permite evitar los ataque de los enemigos con maniobras especiales.
 
— Descripción del tercer juego
TricksterDMC3

El Estilo "Trickster" en Devil May Cry 3: Dante's Awakening.

Trickster es uno de los cuatro estilos básicos, se hace hincapié en esquivar rápidamente los ataques de los enemigos para ganar nivel de estilo. En Devil May Cry 3: Dante's Awakening, el estilo "Trickster" se establece desde el menú Inicio de la misión o la Estatua Divina. En Devil May Cry 4 y Devil May Cry 5, el estilo "Trickster" se puede seleccionar en cualquier momento durante el juego presionando el mando de dirección.

Sistema de juego

Trickster es un estilo que funciona exclusivamente para maniobras de "alta velocidad", lo que le da a Dante una ventaja en la batalla por la velocidad, muy similar al estilo "Quicksilver" (que no afecta el tiempo en sí mismo) y agrega un puñado de movimientos.

Devil May Cry 3

El estilo tiene acceso a movimientos evasivos que son muy útiles y tiene un nivel que afecta el indicador por muchas razones. El medidor podría nivelarse, lo que le da a Dante cuadros y energía adicionales, incluido el movimiento "Sky Star" que lanza a Dante hacia adelante a una velocidad y marcha mucho más rápidas.

Devil May Cry 4

El estilo puede hacer más de lo que podía hacer anteriormente, tiene más energía para producir su "Sky Star" y podría extender su movilidad (mientras que también tiene movimientos como "Mustang" que le dan una ventaja para avanzar a sus movimientos directamente).

Devil May Cry 5

Este estilo sigue siendo el mismo que antes, con la adición de Ground Trick que le permite a Dante permanecer en el suelo mientras cierra la brecha entre él y el enemigo.

Otras Apariciones

Curiosidades

  • Ciertos aspectos del estilo "Trickster" aparecieron por primera vez en Devil May Cry 2 con los comandos de esquivar establecidos en la misma ubicación que los estilos posteriores.

Galería

Véase también