FANDOM

Vincent es un joven corredor de motocicletas, es líder de una banda de motociclistas llamada Devils Nest y hermano de Michel.

Historia

Junto con sus amigos y su hermano mayor, Vincent disfrutaba de una noche en los límites de la ciudad. A medida que avanzaba la carrera, le advirtió a Michel que iba demasiado rápido y le aconsejó que redujera la velocidad. Sin embargo, su hermano ignoró su consejo y lo dejó atrás. Luego presenció cómo alguien desconocido desafiaba a su hermano mientras lo veía alejarse. Más tarde encontró la motocicleta de su hermano incendiandose junto a su cadáver a la mitad del puente. Después de esto busca venganza contra Red Eye, el demonio que asesinó a su hermano durante la carrera.

Tres semana después de la muerte de su hermano Vincent se encontró con Dante y Lady ya que éstos habían sido contactados por la Oficina de Administración de Carreteras para investigar las muertes ocurridas durante las carreras de motociclista. Tras esto Lady le ofreció un trato el cual consistía en que si Dante le ganaba en una carrera él junto a su grupo se retirarían del lugar, Vincent acepta después de que ella le menciona que existía una posibilidad de que Red Eye apareciera durante la carrera.

Durante la carrera logra apreciar una figura muy similar a su hermano, quien resulta ser realmente Red Eye. Una vez bajo el influjo demoníaco de éste, Vincent intenta alcanzarlo acelerando cada vez más con su tanque de nitrógeno pero Dante tras derrumbar el puente a disparos lo libera del estado en el que se encontraba, después de ello Lady dispara a la motocicleta de Vincent logrando que perdiera el control y chocara contra los bordes del puente.

Una vez de pie, Vincent logra alcanzar a Lady y Dante, quienes habían asesinado a Red Eye. Tras ver el cadáver del demonio con su apariencia de motociclista él continúa pensando que es su hermano, Michel. Pero esto cambia una vez observa cómo el cadáver se disuelve entre sus manos mientras se lamenta la perdida de su hermano.

Finalmente tras la pasada noche Vincent busca a Lady y Dante para agradecerles, siendo que si no fuera por ellos hubiera seguido a Red Eye y terminado con el mismo destino que su hermano. Tras esto decide dejar de perseguir a su hermano y correr por cuenta propia, pero no sin antes desafiar a Dante a una carrera más. Una vez Dante escucha esto decide apostar con un juego de billar, si perdía aceptaría el reto pero si lograba meter la bola 8 entonces Vincent tendría que pagarle una cena.

Personalidad

Vincent es un apasionado de las carreras, siendo, con mucho, su actividad favorita. Está dispuesto a competir con cualquiera, ya sea por desafío o por diversión. Vincent también es algo cauteloso, habiendo advertido a su hermano cuando conducía demasiado rápido.

Sin embargo, después de la pérdida de su hermano, rápidamente quiso vengarse. Cuando Dante lo acusó de su estupidez, se enojó rápidamente. También es impulsivo y arrogante cuando corre contra alguien y también se siente superior. También está dispuesto a hacer todo lo posible por vengar a su hermano, incluso manejando a velocidades ridículas y letales solo para atrapar a Red Eye, a pesar de haber advertido a su hermano sobre conducir a velocidades letales antes. Sin embargo, después de conocer a Red Eye, se dio cuenta de sus errores. También sintió como si su hermano le dijera de entre los muertos que no desperdiciara su vida. Se disculpó y agradeció a Dante después de la prueba e incluso lo desafió a una carrera, pero no por enojo.

Apariencia

Vincent es un joven esbelto de tez blanca, ojos azules y cabello color castaño claro. Normalmente luce una chaqueta negra con una camisa verde interior, pantalones vaqueros azules y zapatos oscuros color negro. Como accesorios se la ha visto usar un brazalete dorado en la mano izquierda y un par de piercings plateados en ambas orejas.

Durante la carrera contra Dante se le vio conducir una motocicleta amarilla la cual tenía como equipo un casco color blanco con lineas rojas el cual rechazó al ver que Dante no utilizaría el suyo.